23 de enero de 2012

SORPRENDIÓ

>> En este caso no hablamos de la inesperada goleada de Libertad por 8 a 2 a Obreros en la 1ra. Fecha del TDI 2012 sino de otra cuestión. En la semana previa de entrenamientos paró equipos titular y suplente mezclando a los jugadores propios del club con los refuerzos que llegaban. Pero en Corzuela, salvo Conradi, los titulares fueron los mismos que acabaron de coronarse Campeones del Clausura 2011. Waldy la hizo corta y nos desmintió a todos. 8 goles. Le salió perfecto...

Este es el equipo que Waldemar Alberti paró en cancha y que a pesar de algunas lagunas en pasajes del partido, pegó en el momento justo mostrando un juego compacto y terminó por golear al equipo dirigido por Rodolfo Skidelsky: Enzo Diaz en el arco. Una defensa de memoria compuesta por Cristian Alderete como lateral derecho, José Laurenza por izquierda y los centrales Matias Flores y Cesar Tossone. 


Un mediocampo comandado por el ya consolidado motorcito Walter Perez, Alexis Gusman Reniero tirado a la izquierda y Santiago Gorosito a la derecha. Alexis Rios, en su habitual puesto de enganche esta vez gravitando por la izquierda y los delanteros Antonio Mercado llegando por la misma banda y Mauro Conradi esperando en el area para gatillar. 



1 comentario:

  1. Azulgrana de Corazon#2823/1/12, 10:36

    Eqipo campeon no se toca!!!! asi se dice??? jajaja vamos Ciclo todabiaaa!!!!

    ResponderEliminar