17 de enero de 2012

LA FRENTE EN ALTO

>> En la previa se esperaba a un Cooperativista hambriento de gol y así fue. Gambarte y Pogonza hicieron suspirar el Ruben Laola pero el segundo gol no llegó nunca. El Agrario dejó todo.

Un 0-3 en una final duele. En el primer partido Libertad fue superior y parecía haberlo definido todo en el Barrio Itatí. Sin embargo, los dirigidos por Anibal Martinez sacaron el orgullo a flote y se vinieron al segundo dispuestos a dar el batacazo.
Juan Pogonza se encargó a los 6 minutos de romperle el arco a Diaz con un cabezazo potente a media altura y a partir de alli todo fue de Cooperativista. Con un equipo y planteo totalmente distintos al de hace una semana; Jorge Castillo, Cativa y Arce rompieron el futbol que Libertad practicó durante todo el torneo y Matias Castillo, Gambarte y Exner permanentemente sembraron peligro en el arco azulgrana.
Un 2-0 en el PT no hubiera sido para nada descabellado en la calurosa tarde del domingo en la que luego los roces y la desesperación por no poder convertir acabaron con las ilusiones de un equipo agrario al que después del pitazo final y mientras el local festejaba, la tribuna albiceleste lo bendijo con un cordial y simpático aplauso. 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones coope...dejaste todo en la cancha, hiciste un muy buen partido nada mas que no acompañó la suerte y bueee el arbitro tmb... se merecian un 3 partido o penales para una chance mas...tranky muchachos que fueron superiores!

    ResponderEliminar
  3. SI LASTIMA QUE LA FINAL ERAN DOS PARTIDOS Y EL PRIMERO FUE MUY SUPERIOR LIBERTAD Y HIZO 3 GOLES Y EN EL SEGUNDO LA COOPE HIZO 1. A LLORAR AL CAMPITO COMO DICE PACHANO.

    ResponderEliminar