10 de enero de 2012

“DEJO LAS PUERTAS ABIERTAS”

>> Así se refirió Victor Goncebat respecto a su posible continuidad en Juventud. Como cada vez que termina un torneo, el Negro del Rojo juega con un retiro potencial del fútbol de la liga y tira: “Siempre y cuando halla ganas se puede seguir”.

“El año que pasó fue muy positivo. Salimos campeones, peleamos la semifinales de este torneo, caímos de pie. Tenemos todavía el sabor dulce de haber salido campeones, de haberle ganado a Libertad en la final”.
“Un clásico no se juega todos los dias, no se gana todos los días. Lo importante acá fue salir campeones y el estar peleando estas semifinales. No se nos dio ahora pero el balance cierra positivo. Se formó un grupo humano muy bueno y eso es lo mas importante”.
“Me cuesta mucho entrenar. Por ahí hay que venir casi todos los dias. Siempre y cuando halla ganas se puede seguir. Siempre y cuando nos den las piernas. Cuando uno ve que las piernas no le dan tiene que dejar. Pero yo me veo bien, entrenando podria estar mejor”.
“Dejo las puertas abiertas. Vamos a ver que pasa este año, ojala se arme un grupo bueno y si todo sigue en orden vamos a seguir”. 

1 comentario:

  1. Vamos negro viejo todavía, eso es tener amor x la camiseta. Aunque con mi viejo pensábamos que ivas a quedar como entrenador , vos que conoces todo y sabes. Pero igual contento xq sigas negrito , vamos vos podés

    ResponderEliminar