14 de enero de 2012

ACORDATE

>> La Policía mañana va a estar muy celosa y no van a dejar entrar nada. Ni a los violentos del otro día. Así que fijate lo que llevas, no le des bolilla al calor y disfruta de esta Gran Final del Clausura 2011 en el Ruben Laola.

Algunos elementos que están prohibidos de que puedan ingresar: Bombos y palillos, banderas, encendedores, termolares y mate, pirotecnia, carteras.
Los cacheos comenzarán desde una cuadra antes de la entrada al estadio. Personas alcoholizadas no van a poder ingresar y los involucrados identificados en los incidentes del primer partido tampoco lo podrán hacer. 

3 comentarios:

  1. otra vez libertad vuelve a hacer lo mismo que en la final anterior contra juventud...no era que no se podia llevar nada a la cancha? q los controles iban a ser estrictos y bla bla bla! donde estaba la policia cuando empezaron a tirarles piedras al arquero de la coope? de donde saco la hinchada de libertad banderas, vengalas y cohetes? a que estamos jugando! hay que ser justos en todo y con todos, no solo con algunos! a ver si ponen lo que hay que poner para que las cosas en el futbol funcionen mejor!

    ResponderEliminar
  2. viste no te dejaban entrar con botellas de agua y ellos vendian gaseosas porque vamos mal si seguimos asi

    ResponderEliminar
  3. que podias hacer con una botella de agua mas que hacer pasar un poco el calor? x favor! eyos llevaron de todo...tanto miedo le tienen a la hinchada? o cuanto paga sanchez para eso? para atras la policia!

    ResponderEliminar