20 de enero de 2012

DE 25 DE MAYO AL PAÍS

EN OR SAI: >> 25 de Mayo (Prov. de Bs. As.) es el escenario elegido para dar inicio al TDI 2012, el torneo mas largo y mas ancho del país. Con 4 equipos en la zona, la ciudad está revolucionada. Ja..

Comienza el primer torneo oficial del 2012, el más largo y el más ancho, con 325 participantes que aspirarán a tres ascensos al Argentino B. Sueños grandes, historias mínimas.
Caprichos de un fixture, de un calendario bien federal, lo cierto es que este viernes, desde las 20.30, en la ciudad de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, a 220 kilómetros del Congreso Nacional, se dará lugar al primero de los partidos de la edición 2012 del Torneo del Interior, el campeonato más largo y más ancho del país, una competición que tiene la friolera de 325 equipos participantes y que entrega tres ascensos al Argentino B y tres cupos para la Promoción. Y el puntapié inicial será en el estadio de Argentinos -25 pesitos la entrada- con el encuentro por el grupo 18 que enfrentará con el arbitraje de Mariano Vera –oriundo de Chivilcoy- al Sportivo 25 de Mayo (último campeón) y a Defensores de Plaza España (invitado por ser la institución más ganadora de la Liga), a los Cebras y a los Dragones.
Será la primera vez que cuatro equipos de 25 de Mayo integren un mismo grupo. Así las cosas, la primera fecha la cerrarán el descendido Argentinos y Plaza Italia (también invitado)
Vale también decir que en Mendoza también habrá acción. Desde las 22, por la Zona 85, Montecaseros, llamado popularmente como el Lobo del Norte y campeón por quinta vez consecutiva de la Liga Rivadaviense, se cruzará ante California del Este, también conocido como Los Gringos.
Al fin. Comienza el primer torneo oficial del 2012, un torneo de aspiraciones grandes y de historias mínimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario