25 de enero de 2012

MIRAN DIFERENTE

>> Uno lo goleo y el otro fue goleado. Uno mostró fútbol, el otro estuvo perdido en la cancha. Uno se fue aplaudido, el otro silvado. Libertad y Obreros encaran la semana con realidades diferentes y trabajan el partido del domingo con visiones totalmente opuestas. 

En Libertad, se espera que Waldemar Albertí repita prácticamente el mismo equipo que paró en Corzuela y con el que goleó a Obreros. Una defensa de memoria, un mediocampo que seguramente volverá a estar al mando de Walter Perez y Alexis Rios y en la delantera quizas los dos goles de Mauro Rodriguez Diaz en el 8 a 2 metan presion.
Y del otro lado aparece Obreros. El equipo dirigido por Rodolfo Skydelsky fue humillado en su propia casa y recibio la reprobación de casi todo un pueblo. Sin embargo, el Negro tiene con que salir de esta y seguramente el entrenador buscará en la semana al mejor equipo para enfrentar a Alianza en Campo Largo.
Con Molina y Ledesma expulsados, deberá replantear el fondo y retocar el mediocampo, sector por el cual flaqueo mucho en su debut en el TDI 2011 y en el que seguramente Almaraz y Vinciguerra conservaran su lugar. Arriba, deberá elegir entre Lugo, Gonzalez y Gaitano al mejor acompañante de Rolando Benito para llegar con mas precision al arco rival y no tener inconvenientes a la hora de definir.
Realidades distintas de los representantes de la LFNOCH en el TDI 2011. Se viene una nueva fecha del torneo mas largo y mas ancho del pais y Libertad y Obreros buscarán sumar de a tres para aportar al cimiento de la clasificación a la segunda fase.

2 comentarios:

  1. Aprende reglas ortográficas,silbido se escribe con "b" larga,consulta el diccionario antes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Vos tambien sos un BURRO, porque cuando ponées "b" no hace falta aclarar que es "larga", OPA, y otra: después de la coma tenés que dejar un espacio cuando escribís, sabés, así, como llo jaja...

    ResponderEliminar