25 de enero de 2012

EL PIBE DEL VERANO

>> “Me dicen que corro mucho, que recupero y que toco” escribe Walter Perez. El Motorcito de Libertad, en un mano a mano con Fútbol Charatense habla de todo. Cómo llegó al Ciclón, cómo vive, la confianza del DT, el fútbol de Libertad y su consolidación en el mediocampo, el titulo, Alexis Rios. Completito el Colo…

¿Libertad con esta goleada no dejó dudas de por qué aca de consagrarse campeón de la liga?
El equipo se mantuvo bien en todas sus lineas en los 90’. Siempre tuvimos en claro que el rival era difícil, pero salimos a hacer nuestro juego.
¿Por qué goleó Libertad?
Aprovechamos todas las que tuvimos. Tenemos jugadores como Alexis Rios que está en su mejor momento, que demuestran en cada partido por qué estan en Libertad. 
¿Libertad jugó muy bien allá u Obreros jugó muy mal?
Creo que aprovechamos los errores de Obreros que salieron confiados. Allá en Corzuela se vio la mejor versión de Libertad. Tuvimos otros partidos buenos también pero acá concretamos todas las chances que tuvimos. Siempre tratamos de mantener el juego de buen futbol como dice Waldy.
¿Hoy Libertad es el que mejor juega en la zona?
Para mi si. No por nada salimos campeones. Me siento feliz de formar parte de este grupo y la verdad que la confianza que me dan mis compañeros es única.
¿Que es lo que siente Walter Perez viniendo de otro lado, ser el dueño del mediocampo de Libertad y sobre de la confianza de todo un cuerpo técnico a tan corta edad?
Yo llegué acá a Libertad, me dieron la oportunidad de formar parte de la primera, me gané un lugar con esfuerzo y sabiendo que en el mediocampo estaba Cristian Juarez que juega muy bien. A la par de el crecí mucho y ahora me siento bien porque al no estar el, lo estoy reemplazando y trato de hacerlo de la mejor manera posible.
¿Cuántos años y hace cuanto que estas radicado en Charata?
Tengo 17 años. Yo estoy radicado en Charata de hace 6 seis meses. Estoy viviendo en la pensión del club. Me tratan muy bien. Estoy muy contento por esta oportunidad que me dan y por el momento que estoy viviendo en mi corta carrera.
¿Desde que club procedes?
Yo llego desde San Martin de Quimili que está jugando la Liga Añatuyense.
¿Cómo se dio tu llegada a Libertad?
Pude llegar a Libertad gracias a un amigo que es Fabricio Ramirez que tambien estuvo jugando acá y ahora está jugando a prestamo en Comercio de Quimilí. Vine con el acompañandolo para ver un partido, quise formar parte, me sume a la Reserva y despues el tecnico me subio a primera.
¿Y la familia?   
Mi familia me apoya mucho y el trato es unico acá tanto de los dirigentes como de los jugadores.
¿Cuáles son las caracteristicas de juego de Walter Perez?
Me dicen que corro mucho, trato de recuperar el balón y tocar.
¿Te gusta la idea de quedarte mucho tiempo por estos lados?
La idea es de seguir sumando para el grupo. Si me dan la oportunidad de quedarme me quedo y el tiempo lo dirá todo. 

4 comentarios:

  1. 17 años y ya campeon ... ke suerte tenes de caer en libertad. mira si ivas a otros de los clubes de aka jaja unos pasan 9 años otros 11 jaja en libertad es todos los años

    ResponderEliminar
  2. pibes de azulgrana25/1/12, 22:26

    grandee coliiyo...sos un jugadoraso amiigo..te feliiciito.!!

    ResponderEliminar
  3. Pato Sanchez26/1/12, 10:05

    Excelente persona el colo! como lo hablo con todos! cono solo 17 años y ya es un ídolo en libertad! y lo mas importante q tiene y lo destaca es la humildad a este semejante tipo! GRACIAS X TODO COLO! (como dijo Pochi Gorocito, el Colo es 6 veces campeón de cazar wasunchos corriendo) jajajaja

    ResponderEliminar
  4. tio fernando y flia1/2/12, 15:07

    kolito, tenes un futuro henorme por delante, y este incidente que tuviste que vivir que no te haga retroseder ni medio paso hacia atras, por que lo mejor esta por venir. no tengas dudas de eso por que DIOS esta de tu lado y tiene un proposito para tu vida. desde la distancia te deseamos una pronta recuperacion, y ojala pueda verte jugar por estos lados en algun club de bs as. te keremos mucho hijo.

    ResponderEliminar