31 de enero de 2012

"HICIMOS UN PAPELÓN"

>> Así de simple. Mario Caro, muy dolido, dio la cara y se hizo cargo. El presidente de San Lorenzo felicitó "a los 8 que quedaron en la cancha" y condenó a los otros 3 que vieron la roja: "Tiene que haber una sancion". "Lo de Mauro Caro es algo que repudiamos" dice el mandamas azulgrana que continua: "siempre hay un problema que lo generamos nosotros mismos, somos mal mirados por todos". Sobre el final, Caro sentencia: "Voy a dar un paso al costado". La vergûenza ajena está en Saenz Peña.

Esto fue lo que Mario Caro, presidente de San Lorenzo, le dijo a Radio Nueva Era: "Destaco la tarea de mis jugadores, los 8 que quedaron en cancha, se bancaron perder por goleada, pero se retiraron con la frente alta, dejaron todo en la cancha sin abusar del juego fuerte. Con respecto a los otros, tiene que haber una sanción, lo que hicieron no tiene sentido porque nosotros tenemos gastos y que hagan esto, no se entiende, lo de Gabriel Farías es increíble porque el partido recién empezaba, es algo que no compartimos". 
"Lo de Mauro Caro es algo que repudiamos, seguramente no jugará por un buen tiempo, debido a la sanción que le darán, la verdad últimamente estamos mal mirados por todos, siempre hay un problema, que lo generamos nosotros mismos, pero nadie se fija en lo que hacemos por la Institución, tenemos gastos de todos lados, los chicos no reconocen no valoran, encima son jugadores del Club, no se entiende esto". 
"Gabriel Farías pidió disculpas a los compañeros pero ya está lamentablemente hoy estamos en boca de todos, acá hay una gran verdad lo que pasa es que San Lorenzo es quien representa a la Liga Saenzpeñense en un Torneo Nacional no es Mauro Caro, yo tengo la culpa, somos Saénz Peña, quedamos malparados. Uno reconoce que te duele perder así por goleada, pero más cuando nosotros somos los culpables de lo que pasó, hicimos un papelón y quedamos muy mal. Seguramente tomaremos medidas, veremos que hacer cuando nos tengamos que reunir, Mauro Caro, en realidad no sé si volverá a jugar, no creo". 
"Igual vale destacar que yo ya me voy del Club, ahora cuando termine nuestra participación en el Torneo del Interior, vendrá otra lista para tomar las riendas, me propusieron seguir pero no tengo ganas, prefiero dar un paso al costado, después de esto no quiero seguir, uno hace mucho por el Club y lamentablemente me pagan de esta manera".

1 comentario:

  1. Mario Caro , un señor , lo conocemos no tiene nada que ver con los otros a pesar de ser pariente.

    ResponderEliminar