19 de enero de 2012

REPITEN

>> Libertad se armó un plantel de mas de 30 jugadores para este TDI 2012 y en el aparecen nombres que alguna vez ya dijeron presente viniendo desde otro palo. Abregú, Rodriguez Diaz y Exner; los elegidos a la hora de animársele al argentino.

El primero de ellos llega desde Atlético. Juan Abregú ya estuvo presente el año pasado en el plantel dirigido por Walter Mock. El defensor tuvo que esperar su oportunidad y una lesión de Cesar Tossone le permitió saltar a la cancha por primera vez en la segunda rueda de la fase regular para entablar una dupla central casi perfecta con el siempre rendidor Agustín Aleksandroff. En el recordado 2 a 2 con San Lorenzo de Saenz Peña, Libertad lo perdía 0-2 y Abregú se vistió de heroe. Se la bajó de pecho a Peta Juarez y Mauro Rodriguez Diaz para empatarselo a los saenzpeñenses.
El segundo es Mauro Rodriguez Diaz. La Charata de Plata en futbol se cruza de vereda y una vez mas vestirá la camiseta azulgrana. Velocidad y explosion, son los atributos de la Joya que en su anterior participación le dio muy buenos dividendos a Libertad, integrando una gran combinación en ataque con Alexis Rios que fue honrada en algunos partidos y convirtiendo tres goles en lo que fue su estadia en aquel TDI 2011.  
Y tambien está el mas elegido de todos. A sus 21 años, Leandro Exner disputará su cuarto Torneo del Interior, los últimos dos con Libertad ademas de algunos que otros Federativo. El Emperador del Agrario se pondrá bajo las ordenes de Waldemar Albertí y tendrá la tarea de seguramente ensamblar una elegante dupla de mitad de cancha hacia adelante con Alexis Rios, algo que se vio muy poco el año pasado en Libertad pero que en 2010 en el Agrario supo funcionar a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario