10 de enero de 2012

“LIBERTAD JUGÓ A LO CAMPEÓN”

>> De esa forma analiza Enzo Diaz la goleada de Libertad a Cooperativista en la final de ida. El arquero del azulgrana además indica que el “gol tempranero” de Torres fue un “baldazo de agua fría” para el Agrario. Por ultimo, Diaz elogia a sus compañeros y sentencia: “para salir campeón lo único que tenemos que hacer es jugar al fútbol”.


Enzo Diaz en Fútbol Charatense: “Este es un partido aparte, es un clásico. Lamentablemente no se pudo brindar un espectáculo. Vos habras visto lo que pasó con las hinchadas. Para mi gusto Libertad es un merecido campeón hoy en dia. Pero los partidos hay que jugarlos. Un 3 a 0 hoy en dia no es nada, hay que ir a jugar en Libertad todavía. Ellos son un gran equipo, tienen grandes jugadores como Leandro Exner a quien yo admiro mucho y es amigo mio. Allá en nuestra cancha espero sea un gran espectáculo el domingo”.

“En el primer tiempo yo esperaba que Libertad haga mas goles pero no fue asi. Ahí ellos demostraron que tienen una gran defensa, que tienen jugadores buenos en todas sus líneas. Se plantaron bien Pogonza y Cipolleti y creo que hay marcaron la diferencia. Lo bueno de esto es que los madrugamos, al minuto ya le hicimos el gol y eso creo que fue un baldazo de agua fria para ellos”.
“Ganó Libertad por el corazón que tiene y el amor a la camiseta. Tiene jugadores que son del club, mas allá de que Alexis y yo no somos del club, creo que a los unicos que nos pueden tocar el c… son a mi y a el que no somos del club. Alexis está demostrando un gran nivel al igual que en el mediocampo Santiago Gorosito, “Peta” Juarez, Perez. Hoy Libertad ganó porque merece ser campeón”.

“Es un gran paso sinceramente, pero hay que jugar el otro partido que va a ser muy aspero. Espero que como hoy la cantidad de gente que nos vino a alentar a nosotros y a ellos ojalá que esten en la cancha el domingo mas allá quien salga o no campeón”.
“Yo quiero que salga campeón Libertad una porque soy el arquero y otra porque siento un gran amor hacia esta camiseta y un cariño especial a mis compañeros.
Lo unico que tenemos que hacer nosotros para salir campeón en nuestra cancha es jugar al futbol. Como yo siempre les digo en el vestuario, salgan a jugar con amor, con calidad y hagan lo mejor que saben hacer y es jugar a fútbol”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario