6 de enero de 2012

SIGUEN TODOS

>> O al menos esa es la intención de la actual CD de Libertad. Mas allá de lo que pase con Alexis Rios, seguirían todos los jugadores en el equipo azulgrana en principio por una temporada mas. Ya hay uno confirmado. ¿Y el TDI 2012?

Ese confirmado se trata de Enzo Diaz. El arquero extendió su vínculo con Libertad por un año mas. José Laurenza está en conversaciones y se estima podria llegar a un acuerdo. Lo de Fernando Diaz es sabido, ni bien termine de jugar la final regresará a su club de origen que es Obreros Unidos. Todos los demas, estarían casi confirmados.
Con respecto al Torneo del Interior, la dirigencia tiene en sus planes participar de este certamen con los mismos jugadores con está jugando el Torneo Clausura. Así y todo, no se privará de incorporar algunos refuerzos. Vencido su contrato con Juventud, Facundo Suarez vuelve al club azulgrana, dueño de su pase y si bien recibió una oferta de Alianza de Campo Largo, hasta el momento todo parece indicar que jugará el TDI 2012 con Libertad. Por otra parte, estaria asegurada la incorporación de este player tan requerido por todos como lo es Leandro Exner y la dirigencia del Ciclon ya mantuvo contactos con Mauro Rodriguez Diaz, la Joya de Juventud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario