24 de enero de 2012

“¿PARA QUÉ JUGADORES DE OTRAS LIGAS?”

>> Acabado ya el 8-2 a Obreros, Waldy mira hacia adentro de su equipo y plantea un debate picante: ¿Jugadores de la liga o jugadores de afuera?. El entrenador de Libertad se pone la camiseta de la Noroeste y pone el pecho: “nuestra liga tiene jugadores de sobra que van a poner el alma”. “Son los mejores del Chaco y no tenemos necesidad de traer jugadores de otras ligas” dice Albertí que además se ilusiona: “con estos jugadores queremos llegar lejos”.


Segunda parte de la entrevista de Waldemar Albertí a Fútbol Charatense: “Yo jugué en mi liga y jugué años. Para mi la liga nuestra tiene jugadores de sobra y puede armar un muy buen equipo. ¿Por qué tengo que traer jugadores de afuera? que económicamente te van a quitar el doble. Quiero que vos sepas que en nuestro medio que es semi amateur, porque aunque se jueguen estos torneos sigue siendo amateur, el jugador que juega por la camiseta es diferente, es diferente al que juega por el dinero”.
“No hay manera. Nuestros jugadores van a poner el alma porque se sienten identificados aunque sean de otro cuadro. Saben que les damos valor pidiéndolos a sus clubes de origen y es por eso que digo que en nuestra liga no tenemos necesidad de traer jugadores de afuera”.
“Yo pego en mis jugadores que nunca es malo volar mucho. Despacito pero con el pensamiento muy adentro queremos llegar lejos y hacer algo histórico en la liga. Ese es el pensamiento que estoy creando, humildemente, tirando de abajo. Pero con la convicción de que ojalá lleguemos a niveles muy altos. Es lo que les digo yo a ellos, representar a la liga nuestra. Nosotros jugamos solamente con jugadores de la liga, que para mi son los mejores jugadores que hoy por hoy tiene el Chaco. Demosles confianza, demosles valor, vayamos a la cancha a apoyar y ayudemos a ellos para llegar lejos que es lo que hoy quiere Libertad”.  

5 comentarios:

  1. wwwwaaaaaaaaaaaaaa se agrando Chacarita eeeeeeh jejejeje

    ResponderEliminar
  2. q no se va a agrandar si tiene los mejores jugadores de la liga! tiene con q! aparte 8 a 2 no se gana asi nomas en un TDI!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja mira si San Lorenzo sabe plantearlo el partido a uds.les gana fácil, no son gran cosas ese resultado es mentiroso, no se agranden chee, ya va a venir Obreros a jugar de visitante aqui y les juego que les gana

    ResponderEliminar
  4. Los equipos de la liga saenzpeñense tienen buenos jugadores y creo que van a llegar mas lejos que antes todavia.

    ResponderEliminar
  5. lo que es la envidia loco , cuando se van a dar cuenta que el que juega es charata(LIBERTAD) basta de diferencias apoyen al club que siempre llega a jugar estos torneos

    ResponderEliminar