16 de enero de 2012

AR10 PARA TODOS

>> Y llegó el titulo tambien para el. Despues de unos años de jugar en Charata y de mantener una relacion amor-odio con el Mundo Libertad, Alexis Rios festeja con la hinchada azulgrana un campeonato que lo tuvo como indiscutible abanderado.

De ser insultado por muchos, incluso dirigentes, pasó a ser idolo por mayoria y a partir de allí cada vez que se mandaba una de las suyas fueron puro aplausos.
De que Alexis Ríos es un jugador distinto a todos, ya no quedan dudas. Pero muchos le reclamaban y el mismo se reclamaba un campeonato, ese mismo titulo que se le negó primero en Juventud, luego en Cooperativista y hace unos meses en el mismo Libertad.
Y ayer 15/01/2012, el sol también salio para AR10. Con un rayon en la cara producto de un fuerte golpe en la cabeza durante el partido, el hincha azulgrana lo buscó a el y los flashes lo iluminaron toda la tarde-noche, hasta lo que duró el festejo de la obtención de este Clausura 2011 que no solo lo tuvo al oriundo de Las Palmas como el goleador absoluto sino como el jugador que marcó la diferencia.

3 comentarios:

  1. la verdad hay q aceptar y decir: un muy buen torneo el de Alexis...Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. si lo felicito a alexis ,pero no hay ke dejar a todos los jugadores a chufu,a matiiii a cesar etc,etc a toti....ellos tambien ganaron este campeonato.a todos los jugadores mis felicitacionesssss

    ResponderEliminar
  3. q los de libertad ni festejaron casi..
    xq andaban asustados todavia...jajajaja

    ResponderEliminar