23 de enero de 2012

WALDY ESTÁ FELÍ

>> Recientemente Campeón, el DT de Libertad se relame del 8-2 pero va mas allá “No es solo el score tan abultado sino tambien la alegría de ver jugar bien al fútbol.” Albertí además dice que el equipo titular rindió y que “los refuerzos también entraron muy bien y van a tener que pelear el puesto”. Por último Waldy admite: “siempre es bueno ganar en el primer partido”.

Primera parte de Waldemar Albertí con Futbol Charatense: “Golpeamos en el momento justo. Por supuesto que Libertad para mi fue merecedor del triunfo en el sentido de que buscó la pelota permanentemente. La cuota suerte también en el futbol tiene que existir porque a veces no convertís y el partido se complica. Hoy en los momentos claves cuando ellos descontaban, pegábamos en los momentos justos y retomábamos la diferencia. Estoy muy contento porque desarrollamos muy buen futbol”.
“Libertad siempre fue merecedor, siempre la peleo todas. No es solo el 8-2 el score tan grande sino que es la alegría de ver jugar bien al futbol. Gracias a Dios pegamos en este primer partido”.
“En el equipo que venia jugando en la liga meti un solo cambio. De a poco van a ir entrando los refuerzos. Tenemos que saber a que jugamos todos, la union hace a la fuerza. Nosotros estamos muy unidos, los jugadores que entraron de afuera se pegaron muy bien al grupo. Ojalá lleguemos lejos y es a lo que apuntamos”.
“Los refuerzos para mi son importantes, pero a su debido tiempo. Todo en el futbol se debe ganar con sudor, con ganas  con esfuerzo. Hoy mis jugadores me demostraron que anduvieron bien y lo que entraron por ellos también cumplieron las expectativas. Vamos a seguir en la misma.  A los jugadores yo siempre les digo: ‘yo no te saco’, porque el jugador siempre interpreta enojado que ‘me saco el técnico’. El que se saca es el propio jugador cuando no rinde. Si rinden, los titulares nos eran movidos. Pero cuando ves falencias y ves errores por supuesto se suple con el jugador suplente. Pero por ahora estamos conformes, muy bien parados, entraron bien los cambios, gracias a Dios se consiguió un buen resultado y para la gente de Libertad una alegría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario