31 de enero de 2012

"ES UN COBARDE"


>> Waldemar Albertí no ocultó su bronca y pide una sanción fuerte y el calabozo para Mauro Caro: “Fue un acto criminal, debieron llevárselo preso”. Por otro lado, Waldy dice que: “esto es algo que nunca se vio acá” y finaliza: “En el entretiempo hablé con mis jugadores para que no reaccionen, pero Caro nos faltó el respeto a todos”.

Esto fue lo que Waldemar Albertí le dijo a Futbol Charatense:  “Esto es vergonsozo. El golpe a los 2’ de juego que le pegan a Matias Flores, despues la atrocidad que hizo el numero 6 (Mauro Caro) es vergonzosa. Esto no puede quedar impune, acá estamos jugando al futbol y puede haber piernas fuertes, pero esto es una falta de respeto. Estas cosas te afectan, es la peor forma de jugar al futbol”.
“Si vos haces memoria y preguntas esto es algo que nunca se vio. Tiene que existir una pena dura. Le pegó cobardemente a un chiquito que a penas tiene 17 años, un chico que está mamando futbol, que recien está jugando sus primeros partidos en primera y le pasa una cosa de esta. ¿Como lo va a tomar?”.
“Esto es una falta de respeto a todos, a nosotros, a su equipo, a toda la gente que paga una entrada para venir a ver un partido de futbol y se encuentra con esto. Tiene que pagarlo”.
“Fui caminando en el entretiempo a los vestuarios directamente a hablar con todos mis jugadores para que no reaccionen. Pero ese tipo tiene que estar preso, a parte es un cobarde. Una persona que pega a otra en el suelo es un cobarde. No es hombre”.
“El tribunal tiene que ser duro no solo con la sancion, la Policia debió llevarselo preso, es un acto criminal”.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario