14 de noviembre de 2013

"Nada dicho"

Martin Diaz, figura de Huracán vs. Charata Juniors, comentó que lo ideal era una victoria en el ultimo partido "pero nos llevamos un puntito que puede valer mucho en estos cuatro partidos". Contó que es de Samuhu (a 35 km de Villa Ángela) y que se vino a Las Breñas estudiar Educación Física y el Globo le abrió las puertas. "Tratamos de jugar al fútbol y tenemos chances de meternos en las semifinales", cerró. El martes, la ultima ficha vs. Unión en Corzuela.  
"En el ultimo partido desperdiciamos muchas situaciones de gol, Charata Juniors también. Una gran lastima, pifiamos en la definición y Huracán había jugado un gran partido como para llevarse el empate solamente. Estamos bien, quedan cuatro partidos por delante y seguiremos peleando. 
Este era el partido a meter, pero no se si por falta de fortuna o que pero no nos pudimos llevar los tres puntos de Charata. Pero La Escuelita es un rival difícil que no se achica en su cancha.
Huracán es un equipo que trata de jugar, venimos jugando juntos de hace mas de tres meses, nos reforzamos bastante y es uno de lo que tiene chances de clasificar para jugar los play-off. 
Yo vengo de la ciudad de Samuhu, a 35 kilómetros de Villa Ángela. Llegué a Las Breñas por el estudio mas que nada, estoy estudiando Educación Fisica y trabajando también. La AFOCH terminó la temporada y gracias a eso Huracán me abrió las puertas para que pueda jugar y aportar lo mio. Corrimos demasiado, estamos bien físicamente y conociendo un poco de esto podemos estar mejor todavía. 
No está nada dicho todavía, no nos llevamos una derrota, rescatamos un puntito valioso que puede significar mucho en las ultimas cuatro fechas. A pensar en la semana lo que se hizo bien y lo que se hizo mal y vamos a ir con todo a Corzuela a ganarle a Unión y Fuerza. El gol se lo dedico a mi novia, a mi familia y a mi hija que está en camino."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario