2 de noviembre de 2013

"Mas apoyo de los dirigentes..."

...y de la gente". Fabricio Ramirez agarró un fierro caliente en Ferro y a pesar de que los resultados aparecen a medias, el equipo evidencia una clara mejoría en el campo de juego. Pero el Dr. pide "mas contención para los muchachos", condición necesaria "si uno quiere salir de esto". Y se tiene fe: "En el próximo torneo vamos a pelear un poco mas arriba". 
Contra Juventud fuimos superiores, sobre todo en el segundo tiempo con diez jugadores. Mis jugadores tienen mucha actitud, tienen ganas de salir de esta y si mantenemos este equipo en el próximo torneo vamos a pelear un poco mas arriba. No me gustó el arbitraje de Albarracin esa noche, me sentí perjudicado. Lo echaron a Alejandro Suarez desde 80 metros y lo quiero decir porque las cosas hay que decirlas. No midieron con la misma vara, parece que jugar de visitante es un castigo. 
A los muchachos les falta un poco mas de apoyo, contención. Yo vivo a cinco cuadras del club y cuando vi al club y lo vi de esa forma decidí a ir a colaborar con la institución. Uno quiere salir de esto, pero necesitamos mas apoyo de parte de los dirigentes y de la gente y creo que a medida que vayamos demostrando van a llegar, los muchachos son muy buenos jugadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario