20 de noviembre de 2013

"No quedarnos con eso"

Después de varios torneos de terminar últimos San Jorge está haciendo un campañon en este Clausura 2013. Pero Claudio Miranda, goleador y figura del Funebrero no se conforma con eso: "Entrenamos día a día para salir campeones". El exTextil de Villa Angela contó ademas que "me gusta jugar suelto arriba" y quiere revancha de la derrota vs. Charata Juniors el domingo en el Coliseo Rojo.

"Fue un partido muy lindo, se vio un gran espectáculo. Lamentablemente lo perdimos sobre el final. Hemos perdido un partido muy importante contra Charata Juniors, si ganábamos nos escapábamos del segundo pero habrá que recuperarnos este domingo otra vez en Charata, jugaremos con Juventud que es el puntero y tenemos que ganarlo.
Yo llegué de Textil de Villa Ángela, como muchos otros compañeros de la AFOCH. Vine a unirme al grupo de San Jorge. Estoy jugando libre ahi arriba y eso me permite desenvolverme mejor, pude marcar un gol otra vez pero no sirvió de nada.
Estamos haciendo una buena campaña después de mucho tiempo de que San Jorge no peleaba arriba, veia en las paginas de Internet que en los últimos años siempre estaba ultimo. En este torneo nos hicimos fuertes de local, ganamos partido importantisimos y hoy somos escoltas del puntero.
Pero no queremos quedarnos con eso, nos estamos preparando dia a dia para lograr el objetivo que es salir campeones. Falta mucho todavia, hay que ir paso a paso, perdimos una chance muy importante en el partido anterior pero la revancha esta a la vuelta de la esquina."




No hay comentarios:

Publicar un comentario