13 de noviembre de 2013

Intervenido

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia de Chaco dictó la intervención de la Asociación Civil Cultural y Deportiva Libertad. Será por el término de 60 días según Resolución N°794/2013 publicada en el Boletín Oficial. En conferencia hace unos meses la actual CD la había calificado como "improcedente" si se llegaba a dar. El normalizador sería un conocido abogado de la ciudad de Charata.
Finalmente, el Ministerio dio lugar al recurso presentado por un grupo de socios del club que denunciaban una institución acéfala y dictó la intervención de Libertad. Hace unos meses la actual Comisión Directiva había dado a conocer libros contables y legales a través del abogado Marcelo Morales en Asamblea Ordinaria, oportunidad en entre otras aspectos se resaltó hasta el hartazgo que "la situación legal y contable del club está saneada." 
La intervención ya está y se habla de que el Dr. Rodolfo Roberto Loto será nombrado normalizador. 
Seguramente la respuesta de la CD no tardará en llegar en la apertura de una nueva batalla judicial, quizás mas dura que la que se dio hasta ahora donde hubo denuncias de un club acéfalo, de calumnias e injurias y hasta supuestas amenazas telefónicas. 
La Resolución N°794/2013, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Chaco dice: "Disponer la intervención de la Asociación Civil, Cultural y Deportiva Libertad de la ciudad de Charata, a partir de su notificación por el término de 60 días atento a los motivos expuestos en los considerandos de la presente resolución. 24/10/2013.  

5 comentarios:

  1. ...DE SEGURO QUE EN LAS PRÓXIMAS HORAS HABRÁN IMPORTANTES NOVEDADES AL RESPECTO...SI TODO ESTA SANEADO COMO SE MOSTRÓ Y SE SABE CON PAPELES AL DÍA QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN RESISTENCIA?...OBVIAMENTE LA COMISIÓN DIRECTIVA NO SE VA QUEDAR CON ESTO ASI COMO ASÍ NOMAS, PORQUE SI TODO ESTABA PRO FIN ENCAMINADO COMO DEBÍA SER COMO PUEDE SER QUE SE RESUELVA LA INTERVENCIÓN Y SE QUIERA SANEAR LO QUE YA ESTABA SANEADO...LA REACCIÓN JURÍDICA DE LA CD DEBE LLEGAR MAS LEJOS Y ASÍ LO ESPERO POR EL BIEN DE LIBERTAD...ESTOY SEGURO QUE ASÍ SERÁ!

    ResponderEliminar
  2. EL INTERMINABLE14/11/13, 22:10

    Trabajo suucioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. el cabaret de libertad jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. no se que mierda quieren PACHECO, MARIN, ESCOTA Y EL ABOGADO TOP DEL MOMENTO DEL BALZO... Quieren fama... cada uno de ellos cuando estuvieron en el club no se robaron los muros xq no le dieron tiempo se cansaron de manotear de todos lados... QUE QUIEREN? Marin no robo nada por lo menos, TODAVÍA... Escota parece que no tiene plata para alimentar a sus perros ni para comprar jabón para bañarse... Pacheco nunca tuvo plata y la única vez que tubo algo fue cuando era presidente de libertad así que imaginen de donde la acaba... y el Gringo Del Balzo tampoco nunca tubo nada pero lo malandrín lo lleva en la sangre, se quiere prender en todas... AHÍ ESTA LA FUTURA COMICION DE LIBERTAD, JAJAJAJA DE ACÁ A 3 AÑOS VAN A VER UN CARTEL EN EL CLUB QUE DIGA "SE VENDE BALDÍO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHE Y QUIEN MAS PORQUE AHORA LOS DENUNCIAMOS A TODOS DEN NOMBRES ASI LO METEMOS A TODOS EN CANA JUA JUA JUA

      Eliminar