11 de noviembre de 2013

“No creo que se paguen los árbitros”

Mauro Conradi le bajó el pulgar a las acusaciones de alguna maniobra en contra de Sportivo y también a favor: “Son errores que los puede tener cualquiera” aunque hizo una observación: “Desde la semifinal pasada que siempre tenemos algún expulsado”. Lamentó el empate cuando lo ganaban 2-1 aunque valoró el punto “para seguir peleando”. 
“Teníamos tres puntos que podíamos llevarnos, pero nos empataron y nos llevamos uno solo nomas que igual es importante para seguir prendidos en la lucha. Los dos equipos eran justos merecedores, estaba para cualquiera; tal vez nosotros pudimos haberlo ganado pero nos cobraron un penal sobre el que tengo dudas, la misma jugada fue en el arco de Juventud y dijo que fue casual. Queda a criterio de Vallejos.
Se habla mucho de que Sportivo es perjudicado y también favorecido por los árbitros; dicen que Sportivo hizo algo con los árbitros para ganar los dos torneos seguidos pero nosotros salimos Bicampeones con mucha humildad y porque tenemos un buen equipo, no por nada estamos peleando arriba siempre. Aunque en este campeonato nos está costando y en el anterior no pudimos pasar las semifinales. Desde esa semifinal con Cooperativista todos los partidos tenemos algún expulsado o alguna critica para hacer, son cosas del partido y no creo que se paguen los árbitros, eso yo no lo creo. Son errores que los puede tener cualquiera y es justificable lo que hacen los árbitros, pueden tener tanto un buen dia como un dia no tan bueno a la hora de dirigir.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario