21 de noviembre de 2013

"Una lástima"

Aleksandroff, de vuelta en Gancedo, habló de su paso por Fontana: "No pude colmar mis expectativas, pero sin dudas fue una gran experiencia". Y se refirió a su llegada a Juventud: "Jugaré lo que queda de la liga, el TDI lo voy a jugar en Comercio, ya había hecho compromiso".

Esto le dijo a Radio Mocoví: "La verdad es que me sirvió como experiencia y soy un agradecido a Raul Eric Acosta, el técnico que me dio la posibilidad de jugar el Torneo Argentino B y ademas hacer amistad con un grupo de muchachos maravillosos. Lo otro es una lastima, varios se fueron del plantel, yo me volví a Gancedo, el tema es económico, uno entiende que afrontar este tipo de situaciones no es tan fácil pero bueno ya está, no me arrepiento y todo esto es cosechar experiencia, sin dudas, preparado para lo que vendrá. Tenia muchas expectativas pero no se pudieron colmar las mismas, no hay que bajar los brazos y seguir en la senda del trabajo. Por lo pronto lo mio es seguir vinculado a Juventud Unida donde jugaré los partidos de la liga y no el Torneo del Interior. Antes de que Juventud haya decidido participar yo ya había hecho compromiso con Comercio de Santa Sylvina y tendré que cumplir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario