29 de noviembre de 2013

"Me quiero quedar"

El Pela Lopez le mete presión a la CD del Bicho y quiere arreglar para jugar el TDI en el equipo que comanda Hildo Gutierrez. "Me siento muy cómodo en el Rojo, yo pongo mi voluntad para quedarme"; dice con la camiseta puesto el goleador que ya palpita las semis: "Son otra clase de partidos". 
"Estamos en la semi, en muchos partidos no pudimos encontrar el fútbol que buscamos pero con la garra y las ganas que tiene el equipo se nos dieron los resultados. En las semifinales y en la final si pasamos vamos a jugar otra clase de partidos, los equipos nos van a esperar. 
Contra San Jorge se me dio el gol otra vez, intento responder a la confianza del técnico. No sabia si iba a jugar después del partido contra Atalaya, no entrené en toda la semana pero la pierna respondió. Es la tercera vez que jugué con mi hermano y es un tipo durísimo. El me dice que no hay hermano dentro de a cancha y lo demostró en dos o tres choques que tuvimos, je.
Este es mi gol numero 6, si bien no estoy jugando en mi puesto la vengo embocando y estoy muy contento.

Tenemos que charlar con el presidente y el técnico y espero quedarme en Juventud. Formamos un lindo grupo, me siento muy cómodo acá en el Rojo. Tengo la voluntad de quedarme y ojalá se de."

2 comentarios:

  1. Como hincha de Juventud, me parece que tiene que quedarse este chico, anda bien encima que Juventud no tiene muchos delanteros, si Sr.Presidente dele esta buena oportunidad.-

    ResponderEliminar
  2. Tienen que hacer lo imposible para que se kede en el club , es un jugador importantísimo , ponete las pilas Carlos

    ResponderEliminar