5 de noviembre de 2013

“Tuvieron dos y metieron una”

Juan Pogonza lamentó la derrota: “Merecíamos ganarlo pero en el fútbol no se merecen los goles, se hacen”. Valoró la actitud del equipo y la punta intocable: “En el torneo anterior sufrimos mucho pero no debemos relajarnos”.

“Ellos necesitaban los tres puntos más que nosotros porque estaban abajo en la tabla. En el primer tiempo tuvieron dos y metieron una, así es el futbol. Nosotros merecíamos ganarlo pero en el futbol no se merecen los goles, se hacen. Ellos lo ganaron bien.
Nos faltó el gol nomas, desde el minuto 0 le pusimos mucha actitud. La primera que tuvimos le pegamos al palo, después tuvimos dos o tres mas en el primer tiempo pero no pudimos concretar. Nos vamos tranquilos, fue una derrota nada mas. Seguimos ahí arriba, solos y hay que seguir entrenando. Estamos mas tranquilos en es torneo, en el anterior sufrimos mucho porque arrancamos muy lejos, estábamos once puntos abajo en un tramo del Apertura. Pero eso no quiere decir que nos vamos a tranquilizar y jugar relajados.

El equipo juega de la misma forma de local que de visitante, jugamos un gran partido contra Libertad. No pudimos ganarlo pero nos vamos conformes por lo hecho en la cancha.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario