19 de noviembre de 2013

¿No quedaron cortos?

Henrie Pedraza, después de la derrota vs. Charata Juniors, por varios medios trató a Ricardo Meza de delincuente y recibió tan solo dos fechas de suspensión. "Es un caradura, nos robó el partido" había dicho Pigu, furioso sobre quien lo había expulsado. Raro, por lo menos. 
"Por mas que vos le pongas actitud, garra y corazón con lo desastre que fue el arbitro no podemos llegar a nada. Ricky Meza es muy caradura, nos robó el partido. No se por qué dirigió el cuando lo habían designado a Vallejos, por qué tiene que venir el justamente, por qué no fueron a sorteo si no estaba el que habían designado. 
El que vino a la cancha se dio cuenta de que se una forma u otra inclinó la cancha en contra nuestra. Cobró como faltas para ellos choques comunes, en la expulsión de Virulana Ibañez el abre el brazo y uno de Charata Juniors le choca. Yo le reclamé bien una falta y también me expulsó. 
Me hago cargo de lo que digo y así como me van a suspender a mi voy a ir a la liga para que lo suspendan a este arbitro también, no puede dirigir así."   

No hay comentarios:

Publicar un comentario