5 de noviembre de 2013

Nos vieron volver

Matias Flores fue un mariscal en el fondo y Cristian Alderete continua en ascenso. Dos de los guerreros azulgranas que le dieron mucho al Ciclón en el ultimo tiempo regresaron a las canchas y fueron clave en esta remontada de dos victorias consecutivas del equipo dirigido por Silvio Rios para pisarle los talones a los de arriba y soñar con la clasificación. Toti: “Sabemos que jugamos en Libertad y que estamos obligados a pelear arriba”. 

“Por las situaciones que generamos en el segundo tiempo debíamos haberlo ganado por mas goles, pero es un clásico y hay que ganarlos como sea.
Ellos se venían muchísimo a base de pelotazos a espaldas de nuestros defensores, pero supimos contrarrestar eso y con el gol de Alexis concretamos una victoria que necesitamos.
Vale muchísimo por el envión anímico importante que significa, teníamos que ganar como sea para seguir prendidos ahí entre los punteros.
No se si Silvio apostó a nosotros, solamente tomó la impronta entre los chicos mas grandes que estamos hace tiempo, sumado obviamente a la juventud de los chicos que están surgiendo ahora.
Siempre nos dormimos en los primeros 20 o 25 minutos, en el torneo pasado tambien nos pasaba lo mismo. Por suerte golpeamos en los momentos justos donde el rival se siente mas motivado y donde nos ataca y nos ataca, quizas con un gol sorpresivo los terminamos matando.
Nosotros sabemos los que queremos y a lo que apuntamos a pesar de que veniamos mal, sabiamos que teniamos que revertir esto; jugamos en Libertad y sabemos que la historia. de este club te obliga a pelear el campeonato. Hablamos con los chicos mas grandes y se lo comentamos a los mas jóvenes y tratamos de hacerles entender de que se trata esto.

No estaba jugando por cuestiones personales que me hicieron alejar de las canchas, hablando con los dirigentes solucionamos esos problemas y gracias a Dios estoy acá de nuevo para que el club que amo termine bien arriba.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario