28 de noviembre de 2013

“Pasamos una lista”

Daniel Calderon contó que ya hizo sus pedidos para el Torneo del Interior y espera que “la CD defina”. Nombró al Gula Gonzalez, a Banana Soto y a pesar de la confirmación oficial desde Libertad sobre Tossone a Juventud, el entrenador de Sportivo insiste por el central: “Lo quiero, es un puesto clave que tenemos que reforzar”

Esto le dijo a Radio Mocoví: “Hemos pasado una lista pero en estos dias se va a definir y se van a confirmar los 5 o 6 jugadores que estamos pretendiendo.
Hay jugadores que queríamos pero emigraron a otras ligas. Cada jugador toma su decisión y mira la parte económica y se lo merecen por el esfuerzo y el trabajo que hacen. Nosotros estamos en la dulce espera.
Yo cuanto antes pueda contar con ellos voy a trabajar mejor para afianzar algunas líneas que venimos fallando. No pretendemos mucho pero si jugadores en puestos clave que a uno le brinden lo que necesita y que el jugador que venga cumpla.

Hemos pedido al Gula Gonzalez y a Banana Soto. Lo pedí a Tossone también y estoy esperando que conteste. Lo hable con el hace mucho tiempo, llegue hasta su lugar de trabajo y le pregunte si quería jugar para nosotros; e incluso se mostró desinteresado por la parte económica. Casi que lo hemos confirmado y por eso me llama la atención que hoy se diga que va a jugar en Juventud.”   

No hay comentarios:

Publicar un comentario