18 de noviembre de 2013

"Es algo insólito"

Gustavo Loub, presidente de Cooperativa LB, fue hasta el vestuario de árbitros a reclamarle a Hugo Camus por qué se jugó hasta los 56’ST, minutos de descuento en que Cooperativista ganó el partido. “Le fui a pedir explicaciones con pruebas en la mano y me dice hizo jugar 5’ nomás: parece que dirigió otro partido”. “Si el tema es personal conmigo, con el técnico o con alguno de los jugadores que venga y vamos a resolverlo como hombres, pero que no perjudique al club”; estalló.   
“Estamos muy molestos con el arbitraje de Camus, fuimos a reclamar con pruebas porque así como ustedes estuvieron controlando con sus cronómetros se jugaron 56 minutos, Cooperativista nos hace el 3-2 a los 55 y era un partido para adicionar no mas de 2 o 3 minutos. Yo le fui a reclamar con las pruebas al árbitro y te dice que no, que se jugó 4 o 5 minutos de mas nomás, parece que nosotros vemos un partido y ellos ven y dirigen otro.
Es algo insólito que se jueguen 11 o casi 12 minutos de descuento, no hubo nada anormal como para jugar hasta los 56 minutos, salvo el arquero nuestro que estuvo en el piso dos o tres minutos. Es una falta de respeto, es una vergûenza lo que pasó, si el tema es personal con los dirigentes que no se metan con el club ni con los jugadores. Si tiene algún drama personal conmigo, con el técnico o con algunos de los jugadores que venga Camus y que nos diga, lo vamos a solucionar como hombres. Pero siempre hay algo que tenemos para decir de los árbitros, en este caso nos tocó perder, los goles estaban bien hechos, pero lo que discutimos es la cantidad de tiempo que hizo jugar demás.
Para ellos los únicos que nos equivocamos somos nosotros los dirigentes, los árbitros son perfectos en la liga. “   

No hay comentarios:

Publicar un comentario