25 de noviembre de 2013

Apa...

Cuando los muchachos iban a refrescarse, Morinigo y Puchi Kop se cruzaron feo en el banco de suplentes, a la vista de todos. Sorpresa de la tribuna y del mismo Hildo que tuvo que pegar un par de gritos para calmar la situación. ¿OM, resistido en Juventud?

Sorprendió a propios y extraños porque esta fue mucho mas que una típica puteada entre compañeros cuando las cosas no salen. Y esta situación confirma cuanto es de resistido Oscar Morinigo en Juventud, algo que Walter Kop, reprochandole que no soltaba la pelota se lo hizo saber diciendole las cosas en la cara mientras el oriundo de Las Palmas lo miraba como no pudiendo entender nada. Luego se pidieron disculpas, pero...
Morinigo no se fue bien de Juventud hace un par de meses, mas que nada por los cuestionamientos de hinchas y cierto sector de la dirigencia que lo tienen como un jugador irresponsable, así de simple. Es mas, la ultima imagen suya fue una expulsión infantil nada mas y nada menos que ante Libertad, el clasico rival, por el Torneo Federativo; algo que el mismo reconoció como una "actitud de pendejo inmaduro".
Morinigo volvió a Juventud a buscar revancha, pero por todo esto la tiene complicada. ¿Podrá reivindicarse el delantero que a fuerza de goles alguna vez supo ganarse al Pueblo Rojo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario