10 de noviembre de 2013

Hasta siempre, Castor

En la madrugada del domingo falleció un conocido hincha de Juventud. Guillermo Castor Gomez, de 21 años, fue protagonista de un accidente de transito en la ruta que acabó con su vida. Mucho dolor en el club que ayer lo recordó con un minuto de silencio antes del partido con Sportivo.
Guille Gomez era un apasionado por el Rojo. Hasta hace un tiempo siempre se lo veía merodeando el Coliseo, colaborando en la cantina, plantando los banderines de corner, alcanzando un par de botines hasta el banco de suplentes o haciéndole mandados al presidente del club.
Y una vez terminada su tarea, el comedido hincha del Rojo iba y se ubicaba entre los escalones de la Marea Roja; agarraba los palillos para hacer un poco de ruido y a veces hasta se le animaba a la trompeta tambien. 
Jugó en la Reserva del club, como dándose el gusto de vestir la casaca de quien quizás haya sido el amor de su vida; tanto como para pegar el faltazo el domingo en Las Breñas cuando lo llevaron como refuerzo de Defensores; todo para quedarse a ver como daba la vuelta su equipo ante Libertad. 
QEPD Guillermo Castor Gomez, alguien que con una voluntad admirable alguna vez supo sacar fotos para este Fútbol Charatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario