26 de noviembre de 2013

Cruzan de vereda

Matias Flores, Cesar Tossone y Santi Gorosito a Juventud Unida. Si, los tres, recontra identificados con la casaca azulgrana, se vestirán de Rojo para el Torneo del Interior y buscarán el ascenso con los primos. Acuerdo instantáneo y diferencias acabadas entre ambos clubes.  
No se pudieron llevar a Alexis Rios pero si a estos tres. Hildo Gutierrez los pidió y Carlos Frias le dara el gusto. Defensa de lujo, quizás una de las mejores duplas centrales que se han visto en estos últimos tiempos en el futbol de la liga, aunque este año casi no jugaron juntos aquejados por lesiones que hoy están superadas.
Por su parte Santiago Gorosito volverá a jugar en Charata luego de su paso por Sarmiento de Resistencia, una linda experiencia que no descarta volver a repetir.
De no mediar un imprevisto de último momento, Juventud también contará con Leandro Exner y Carlos Arce, jugadores que formaron parte del plantel que jugó en la edición anterior del TDI dejando una buena imagen ante el hincha.
Con la partida del colombiano Oscar Diaz Guerrero a Obreros, Raul Benitez de Ferro es otro de los que llegará al populoso barrio para formar parte del representativo charatense que no descarta incorporar otros jugadores para conformar un plantel competitivo, con la idea no de sumar cantidad sino calidad. Si bien Agustin Aleksandroff ya tiene todo arreglado con Comercio, Juventud, dueño de su pase no se quedará con los brazos y peleará por retenerlo; al igual que a José Lopez, su goleador, que acuerdo económico de por medio le gustaria pasar el verano en Charata. 
Falta mucho para el TDI 2014 pero la CD del Rojo ya comenzó a moverse.

4 comentarios:

  1. Gente de Juventud, Falta que lo lleven a este tal Almaraz para que lustre los botines de los vagos de l rojo jajajaja.-

    ResponderEliminar
  2. hincha de libertad:que bueno que sucedan estas cosas ojala juventud pueda lograr un ascenso !! se lo merece .. matias y cesar son ademas de buenos jugadores buenas personas ..exelente plantel con raul leo carlitos el colmbiano y bueno los chicos del club juventud

    ResponderEliminar
  3. bien por la gente de juventud que dejo de lado la rivalidad y piensa hacer bien las cosas son jugadores que se van a adaptar al club xq.son buenas personas y buenos jugadores como hincha de libertad me pone contento y ojala les valla bien .apoyaremos como corresponde.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que hinchas del clásico rival apoyen , es muy bueno ojala haya muchos , y sabemos que los 3 jugadores son exelentes en todo sentido,gracias !

    ResponderEliminar