27 de noviembre de 2013

Indultaron a Zorri Rios

El Tribunal de Penas en su última reunión resolvió levantar la sanción a Sergio Rios, jugador de Juventud que como Falkievich y Gimenez agredió en 2009 a Hugo Camus. Le habían dado 7 años. Felicidad para el talentoso mediocampista que podrá volver a jugar al fútbol.
Vaya uno a saber que se le habrá pasado por la cabeza a Zorri Rios en aquel Obreros-Juventud del Clausura 2009 en Corzuela cuando ante un fallo de Camus reaccionó pegándole una trompada hasta provocarle un traumatismo maxilo facial.
Lo cierto es que se arrepintió, asumió una durísima sanción y sufrió el paso de los años mirando de afuera como excompañeros suyos se divertían dentro de la cancha o simplemente apoyando al hermano Andres, el joven jugador de Cooperativista que comenzó a mostrar sus condiciones.
Sin embargo, este zaguero y gran mediocampista por derecha que ha dado el fútbol de la liga no se quedó con los brazos cruzados y avanzó con una ola de presentaciones y recursos en la sede de Fuerte Esperanza al 1.400. Finalmente el Tribunal de Penas observó que ya había cumplido una parte considerable de la sanción (mas del 50%) y como con Juan José Sosa y a Nelzon Belizan resolvió fallar a favor de Rios.
Seguramente el año que viene el exTextil Mandiyú de Corrientes estará jugando otra vez al fútbol y habrá que ver si lo hará en Juventud u optará por otro equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario