9 de noviembre de 2013

"Sportivo está muy soberbio"

Pablo Schoning, sin filtro. Después de analizar el empate donde "entramos dormidos y lo pagamos caro"; el experimentado delantero de La Escuelita dijo que "fue injusto para Charata Juniors que se juegue el ST". Y arremetió contra el Velezano: "Perdieron la humildad con la que salieron dos veces campeones". "Hablan mucho, se quejan de todo, se creen intocables", continuó. Y remató: "Ojalá salgan campeones otra vez si pueden, pero bajen un cambio".
"Entramos muy confiados, nos jugaron en contra esos dos goles arriba y lo pagamos caro. Pero hay que seguir, esperar a que uno de arriba se caiga y nosotros ganar todo lo que queda. Por la manera en que jugamos no creo que perdimos dos puntos, ganamos uno. No fuimos aquel equipo que salio a ganar en el primer tiempo.
Nosotros tenemos que dar el ejemplo adentro de la cancha y la verdad que uno de ellos se fue de boca cuando nos ibamos al vestuario, quiso ir a golpes de puño pero eso a mi no me interesa, yo solo quiero entrar a la cancha a jugar y nada mas.
Me sorprende de Sportivo porque ellos son visitantes y vienen a querer llevarse a todo el mundo por delante. Nos conocemos todos y si nosotros no colaboramos dentro de la cancha que podes esperar de los que estan afuera. Pero estoy tranquilo porque creo que fueron injustos estos 45 minutos que se jugaron, desde mi punto de vista. Quizas estaré hablando de mas porque no se el reglamento, pero fue injusto, será porque Charata Juniors es un equipo nuevo o que. Capaz que si era otro equipo como Juventud, Libertad o algun otro de mas peso en la liga capaz le daban los puntos. Tiene que ser parejo para todos. No se tendria que haber jugado. Cuando uno es culpable hay que reconocer y a nosotros nos tendrian que haber dado los puntos.
Yo veia como lo apretaban al arbitro, no entiendo a qué juega Sportivo. Están un poco agrandados porque hablan mucho, hablan mas de lo que juegan y son un buen equipo. Dios dirá en el final del torneo, pero con esta actitud y con esta soberbia que vienen ellos no van a llegar a muchos lados. Supieron ganar dos torneos con mucha humildad pero parece que la perdieron y eso los lleva a creerse intocables, se quejan de todo. Yo se lo que es jugar en Hermoso Campo y me cansé de ganarles cuando eran nadies. Les deseo suerte, que salgan campeones de vuelta si pueden, pero que bajen un cambio, están muy soberbios."

2 comentarios:

  1. es verdad todo lo que dice Pablo, el reglamento no es para todos igual...el año pasado un jugador de atlético empujó a un árbitro, y le dieron 8 fechas, vamos a ver ahora cuantas le dan a éste de sportivo que lo empujó a arevalo...si hubiese sido otro equipo no se juegan el segundo tiempo, encima que terminaron de confirmar el lunes en san jorge que los lieros son ellos y siguen sin pagar nada , siguen haciendo kilombo y salen ilesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hijo si no sabes no tenes que hablar de lo que pasa en Hermoso Campo, aca el arbitro contra san jorge cobro un gol que el jugador estaba en posicion adelantada y siempre que se juega contra algun equipo de charata siempre se tiene los arbitros encontra.

      Eliminar