30 de noviembre de 2012

"Clasificamos antes de que termine"

>> Mucha autocrítica de Pablo Schoning. El experimentado delantero de Atlético dijo que “nos confiamos mucho, el exceso de confianza en las primeras fechas nos mató”. “Pasamos de ser del mejor al peor equipo del torneo”, soltó. Pidió refuerzos de jerarquía para intentar salir campeones el año que viene y puso en duda su continuidad en el fútbol  “Juego lesionado y eso no me sirve ni a mi ni al grupo”.

Esto le dijo ademas a FC: “De ocho partidos ganamos uno. Cometimos muchos errores, errores que no hay que volver a cometerlos el año que viene. Creo que el tecnico sigue, habrá que ver que jugadores estaran para vestir la camiseta de Atlético. Tienen que traer refuerzos, si vos queres ganar un campeonato tenes que traer jugadores de jerarquía.
Nos confiamos mucho, clasificamos antes de que termine el torneo y no es así. Cuando sacamos 9 o 10 puntos en las primeras fechas haciamos de cuenta que ganabamos el campeonato cuando vos sabes que si en dos o tres partidos no sumas se te viene todo abajo.  El exceso de confianza nos mató a nosotros.
Hay que replantearse muchas cosas para el año que viene, yo siendo tecnico pediría jugadores porque no tenemos. Tienen que llegar buenos refuerzos porque una vez mas nos quedamos afuera de las semifinales y hace ocho o diez años que Atlético no sale campeon. En este torneo por lo menos hubiéramos entrado entre los cuatro.
Duele estar en esta situación, habrá que seguir trabajando para tratar de terminar lo mejor posible el campeonato.
De local teniamos que asegurar pero regalamos como 4 o 5 partidos. Sufrimos muchas lesiones tambien, a mi me tocó estar afuera y no les pude dar una mano a los muchachos. Vino un delantero que la verdad es muy interesante como Molina, y ojalá que arregle para el año que viene. También van a volver algunos chicos que se fueron.
Nosotros regalamos el campeonato, en pocos partidos pasamos de ser el mejor equipo al peor equipo del torneo mas allá de que perdimos con el ultimo. Los unicos culpables somos nosotros los jugadores.
Pensé que este iba a ser mi torneo. Me lesioné y me cuesta mucho, juego lesionado y eso no me sirve ni a mi ni al grupo. Voy a analizar, verè que voy a hacer. Si me dan la chance de ser el tecnico de la Reserva me gustaría agarrar. Tengo ganas de seguir jugando tambien, me gustaria retirarme así como llegué a este club, con un campeonato. Por ahí Dios no quiere que sea así, habrá que ver si el tecnico que va a estar me va a tener en cuenta o no. No tengo nada para criticarle a la tarea de Raul Martinez. Jugó con los chicos del club, hizo lo que pudo. A mi no me gusta hablar de los tecnicos ni cuando me ponen ni cuando me sacan, soy muy respetuoso en ese sentido. Ellos no patean, ellos no juegan adentro de la cancha, los unicos culpables somos nosotros. Me gustaria que siga siempre y cuando sea lo mejor para el club. El esta comodo, la comision directiva del club tambien, pero si viene otro tecnico habrá que apoyarlo como lo hicimos con este”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario