5 de noviembre de 2012

"Duele vernos en ese lugar"

>> Con el empate vs. Cooperativista, Libertad quedó prácticamente afuera de la pelea por el título por primera vez en cuatro años. "Queríamos ganar este partido porque teníamos la ilusión de intentar la clasificación  pero no pudo ser". Así y todo, Tossone (que siguió jugando con un golpe en la cabeza) rescató la actitud del equipo de "sacar este juego adelante con dos hombres menos" y contó que lo sorprendió la reacción de Alderete: "El no es así, lo saqué afuera, después le fue a pedir disculpas al arbitro y no se las aceptó".
Esto le dijo ademas a FC: "Vinimos a esta cancha con la mente puesta en llevarnos los tres puntos mas alla de que sabíamos que jugábamos con el puntero. Nos vamos tristes con el empate porque hasta hoy teníamos la ilusión de pelear por la clasificación y como casi nunca hoy estamos muy lejos de la punta. Jugamos gran parte del partido con dos hombres menos, mas allá de que Cooperativa tuvo varias chances de quedarse con el triunfo. 
Fue lamentable lo de Alderete, uno en ese momento reacciona de esa manera. El despues le pidó disculpas al arbitro pero Arevalo no se la aceptó. Toti es un tipazo, es amigo mio y por eso trate de hacer todo lo posible para calmarlo y sacarlo de la cancha porque sabia que se estaba equivocando. Me sorprendió lo que pasó porque el no es así. 
Yo tambien me golpee en la cabeza, me maree un poco y por suerte el profe Meza me hizo unos masajes y yo queria entrar, vos sabes como es esto, a mi me gusta jugar al futbol y si bien no estaba en condiciones entré igual. La jugada fue un centro que vamos a disputar con un jugador de la Coope y recibí un golpe en el pomulo, creo que fue un codazo. Igual ya estamos bien. 
Otro que se golpeó feo fue Laurenza y sin embargo siguió jugando. El Chelo tiene una sagre barbara, le quedó el tobillo como una empanada pero entró porque como todos mis compañeros teniamos ganas de jugar. Duele mucho la situacion en la que estamos, Libertad por primera vez en cuatro años va a quedar afuera de la pelea por el titulo. No se nos dan los resultados, jugamos mal, no rendimos y esto nos duele. Quizas es un desgaste o una fatiga que estamos sufriendo y habrá que hacer un parate porque no estamos rindiendo lo que queremos cada uno de nosotros. 
Con este empate quedamos casi últimos  La Federación nos pasó y no nos queda otra que seguir entrenando para tratar de terminar lo mejor posible este campeonato con partidos que son lindos para jugarlos como San Jorge y Sportivo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario