21 de noviembre de 2012

"En For Ever me ablandé"

>> Está mas rápido, mas ágil. Gambeta fácil no para de desbordar por los dos costados y si bien anda peleado con el arco en cada partido del Agrario termina siendo figura excluyente. Rolando Yulán sabe que su paso por For Ever no fue en vano y en una charla con FC habla de como se siente hoy en su vuelta a Cooperativista. Y clasificado tres fechas antes sueña con el titulo: "Es el deseo de todos nosotros y yo me debo un campeonato con la Coope".
Esto le dijo ademas a FC: "Sufrimos al final con este buen equipo como lo es La Federación, despues de convertir los goles en el ST nos quedamos pero conseguimos el triunfo para clasificar.
Otra vez sufrimos en la definicion, mas que nada yo, me falta mas concentracion a la hora de definir para poder concretar los goles. Algunas le tiré a las manos del arquero y otras fueron merito de el, tuvo una buena noche.
Me estoy sintiendo bien, me falta un poco de definición nada mas. La pretemporada en For Ever me sirvió, me ablandé mucho y por suerte agarré ritmo rapido acá en la Coope. Voy a tratar de seguir haciendo mi trabajo lo mejor que pueda para el club. Me falta terminar las jugadas nomas, capaz que si el otro equipo juega sin arquero la meto.
En el campeonato pasado, me enteré en Resistencia de que los muchachos venían ganando todo, después perdieron dos partidos y quedaron afuera. Por ahora estamos yendo por un buen camino y esperamos seguir ganando todos los partidos que vienen para salir campeones. De nada nos serviría ganar todos los partidos y despues perder en la semifinal o la final. El objetivo que tenemos en la cabeza es el campeonato.
Me debo un titulo con la Coope. La ultima vez que salimos campeones fue en el 2008 y hace rato que no ganamos nada. Perdimos muchas finales, es una racha que tenemos que cortar, nos estan saliendo las cosas y no nos tenemos que quedar ahora a lo ultimo. Conseguir el titulo es el deseo de todos, tanto de los dirigentes como el cuerpo tecnico y los jugadores que armamos un buen grupo.
Igualmente es una pena que no nos acompaña la gente. Lo hinchas se llevan por los resultados y está bien que así sea. Si vas mal y perdes todos los partidos obviamente que no te van a apoyar. Es hora de que la gente comience a venir a la cancha otra vez como hace unos años, necesitamos del apoyo de ellos para alcanzar lo que todos queremos que es el titulo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario