1 de noviembre de 2012

Vayan a buscarlo

>> Corre, raspa, mete, quita y hace jugar. Se llama Darío Lidstedt, tiene 21 años y la rompe en el mediocampo de un Defensores que cada vez que viene a Charata le jode la vida a mas de uno. Fanático del fútbol charatense, el capitán cuenta que le gusta mucho nuestra ciudad “por la cantidad de gente que viene a la cancha”. Y sueña con mudarse para acá: “Seria muy lindo jugar en el Coliseo Rojo”. ¿Hubo sondeos de parte de Juventud?

Esto le dijo además Darío Lidstedt a Fútbol Charatense: “Gracias A Dios Nos salieron las cosas como las teniamos planeadas que eran venir a hacer un buen partido y a buscar los tres puntos y se logró el objetivo.
Antes nos costaba mucho de visitante, si no perdiamos por goleada empatabamos y ahora por suerte los resultados se estan dando.
Siempre trato de jugar bien y las veces que lo hago es gracias a mis compañeros. Este mas que un equipo es un grupo de amigos. El entrenador siempre me pide que trate de recuperar la pelota y que se la de a mis compañeros de arriba, tratar de juntarnos mas que nada con Diloff, Moyano, Toloza que estan jugando muy bien arriba, hacer unas paredes si se puede y eso nos permite ser un equipo ofensivo muchas veces.
Hace cuatro años que estoy jugando en Defensores, empecé en la SUB 18. Antes jugaba en Huracán y también hice las inferiores en la Coope.
Mi juego consiste en correr bastante para sacarle la pelota al contrario y pasársela rápidamente a mis compañeros lo mas limpio posible. A veces llego hasta el fondo. Siempre me piden que raspe, que meta, que choque y eso fue algo de lo que se vio contra Charata Juniors en donde nos salieron bien las cosas.
Hay rumores de que me quiere un club de Charata pero son versiones a las que no les doy importancia hasta que no me llamen. Aunque siempre es lindo jugar en otro lado. Seria un orgullo para mi jugar en Charata. Acá se vive el futbol de otra manera, cuando se juega un clásico viene muchisima gente a la cancha. Allá en Las Breñas no siguen mucho al deporte y mucho menos al futbol. Me gustaria jugar en otro lado, y si se da no voy a dejar de ser hincha de Defensores.
Sigo el futbol de Charata, me meto en las paginas deportivas de acá como El Deportivo y Fútbol Charatense que le dan mucha importancia al futbol de acá. Me entero de todo por ahí porque están todos los resultados, los jugadores que se destacan en esta liga que son bastantes y muchas otras cosas mas.  
Me imagino jugando en Juventud, sería muy lindo. Me encantaria jugar en este club, seria hermoso poder jugar en un club tan importante como este”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario