1 de noviembre de 2012

"Me voy. Esto es muy injusto"

>> Oscar Milovich presentó ante la CD de Obreros su renuncia indeclinable como presidente del club albinegro. La razón de su retirada es "el desgaste al que permanentemente nos exponen los árbitros y la Liga del Noroeste". "Me cansé de tantas injusticias", insistió el exdirigente que ademas prometió "seguir trabajando desde afuera por la institución".  

Esto le dijo en exclusiva a LA SEÑAL Radio On Line: "La verdad es que estoy cansado de tantas injusticias. Ultimamente las de los arbitros. No tiene sentido seguir, me harté de este tipo de situaciones, por eso decidí dar un paso al costado y dejar que otro se quede al frente de la institución. Seguiré apoyando pero desde afuera, es mas si sigo así creo que me voy a infartar. Es lo que mi familia me reclama, no soporta y tiene razon, perdí mucho tiempo sin estar en casa, dedicandome a mi gente y a mis cosas. 
Hice demasiado tiempo para estar en el club, ir y venir con los jugadores, pelear todos los dias para que las cosas intenten hecerse bien con la ayuda de muchos. Pero ante otras situaciones extras yo no puedo, es mas creo que nadie podria. 
Convoqué para la semana que viene a una reunion urgente con los demas integrantes de la Comision Directiva para ver quien me reemplaza pero yo no sigo mas en estas condiciones por las cuales me cansé de exponer en las reuniones de liga que al menos tengan en consideracion pero jamas tuve respuestas. 
Lamentablemente hoy algunos arbitros nos estan llevando a esta situacion de desgaste a los dirigentes y si seguimos así y no paramos la pelota no se que va a pasar en el futuro. 
Hoy le doy gracias a todos pero tengo una familia y me dedicaré a ellos, es un buen momento para recuperar tiempo perdido". 

2 comentarios:

  1. HINCHA DEL FUTBOL1/11/12, 19:19

    Este se identifica con Sanchez de libertad, no quiere ser mas presidente pero desde afuera hace y deshace lo que se le cante. Si vas a renunciar hacelo, pero no digas voy a trabajar de afuera. No pienses en quien va agarrar, alguien aparecerá, nadie es imprecindible, lo que si no te metas más. Deja de despotricar contra la liga, los arbitros, los otros clubes, asumi tus errores. En cuanto a tu familia, es lo mismo, si no estas en el club estas timbeando. Igual no vas a estar con ellos.

    ResponderEliminar
  2. por el respeto2/11/12, 9:38

    la verdad tenes razon porque el primero en faltar el respeto el el gordo este que se cree que cuando juega de local tiene que ganar de cualquier manera, y si los arbitros no te respetan es la devolucion a lo que vos les da. Creo que lo mejor es que te vallas y mires para adentro que capaz que el unico culpable de todo seas vos.

    ResponderEliminar