1 de noviembre de 2012

"Machacaban mis errores"

>> Sebastian Ibañez rompe el silencio. El joven arbitro nacional da sus motivos de por qué se fue de la Liga del Noroeste y recae sobre sus excompañeros: "En vez de apoyarme mis colegas mas grandes, me machacaban permanentemente por mis errores". "Lo hablé con el presidente de la liga y me fui a la Liga Quitilipense donde tengo continuidad", contó ademas. Y a pesar de todo agradece "porque me abrieron las puertas de par en par" y aclaró que igualmente "no le tengo rencor a nadie". 
Esto le dijo ademas a LA SEÑAL On Line: "Hace rato que no estoy en la Liga del Noroeste, es algo que hablé con el presidente José Fleita y con el director de la Escuela de Arbitros Gustavo Silva, entendí que tenia que seguir dirigiendo, que tenia que debia tener continuidad y por eso me fui a la Liga Quitilipense de Fútbol. 
No me sentí comodo, por eso di un paso al costado y me fui. No fue facil pero por suerte la familia me ayudó a cambiar de aire, remarcando mi agradecimiento a la Liga del Noroeste que me abrieron las puertas de par en par. 
En su momento cuando tenia 25 años, capaz que mis exigencias para dirigir los partidos eran hacia la liga y quizas fue ahi donde me equivoqué, ellos le daban prioridad a otros colegas para que dirijan, es algo que siempre respeté, por eso decidí irme para tener continuidad en otros lados. 
El unico amigo que hice y que tengo a nivel arbitros es Carlos Vallejos que estuvo en las buenas y en las malas acompañandome. De lo que hice en la liga tengo buenos y malos recuerdos, y lo que hice mal trato de corregirlo para que no vuelva a pasar. 
No puedo decir que formé muchos amigos, esta profesion es muy competitiva, por eso si hice algo o dije algo malo en su momento pido perdon. 
Nunca tuve respuestas de mis colegas mas grandes en el sentido de apoyarme animicamente, porque en vez de ayudarme por mis errores me machacaban permanentemente, es algo que me bajó la moral muchas veces, pero bueno ya está, ya fue, no les tengo rencor a nadie". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario