18 de noviembre de 2012

"Fue puro potrero"

>> Tal cual. Cooperativa LB lo habia peloteado de lo lindo a Charata Juniors durante gran parte del partido. Pero el Viole cambió la cara a tiempo y Matute Castillo, del corazón del barrio Itatí, viveza pura aprovechó la metida de pata de Medina y se metió en el arco con pelota y todo para sellar el 1-1 que le dio vida a mas de uno en la zona norte. A FC: "Pusimos mucha actitud. Estoy muy contento".

"Entramos muy mal en el primer tiempo al igual que los primeros minutos del segundo, gracias a Dios nos pudimos reponer a tiempo y logramos empatarlo. Casi nos lo llevamos en la ultima jugada. Pusimos mucha actitud, queríamos ganar este partido porque los resultados no se nos vienen dando.
Ellos vinieron muy confiados a jugarnos, estaban punteros con Juventud y con este empate Atlético se les puso a dos.
Pude convertir para el empate y casi meto el segundo que pegó en el palo.
Pude aprovechar el error del arquero, la fui a buscar y pude convertir el gol.
Estoy muy contento porque me estan saliendo las cosas, pero tengo que seguir entrenando para seguir mejorando. Muchas veces me tocó estar solo arriba pero eso es por que planeamos así nuestro juego con Gusti (Argañaraz que tambien me acompaña). Ese gol que hice fue como muchos dicen "de potrero, de barrio" porque nos estaban peloteando mal, por suerte mejoramos y casi nos llevamos el partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario