7 de noviembre de 2012

"Milovich me bancó"

>> Cansado de "las injusticias de la liga", Oscar Milovich presentó su renuncia a la presidencia de Obreros la semana pasada. Y hay alguien que sale a apoyarlo, y ese alguien se llama Lucas Lugo, jugador a quien lo trajo a Corzuela para jugar el Torneo del Interior y con quien mantuvo una relación que alternó buenas con malas. "El me bancó mucho a mi y por eso lo apoyo en lo que decida aunque me hubiera gustado que siga", contó el capitalino. Y sobre el torneo: "Nada está perdido, faltan algunos partidos todavía".

Esto le dijo además a FC: "Fue un partido duro, los dos equipos pusimos huevo y finalmente no se nos dio a ninguno de los dos. Fue muy trabado en la mitad de la cancha, no estuvimos finos en la definicion. Teniamos que ganarlo, no supimos aprovechar esas dos ultimas que tuvimos, no se si es mala suerte o mucha sal la que tenemos, tenia que ser nuestro.
Taboada se perdió varias chances, quiere enganchar a uno y a otro pero tiene que largar la pelota, entramos como dos o tres veces solos con Gonzalez y el eligió encarar y no le salió, pero si le salía todos lo ibamos a estar aplaudiendo.
Me voy re caliente, este triunfo era para nosotros, teníamos que ganar este partido para prendernos arriba pero no pudo ser. Igualmente faltan algunos partidos y ojalá podamos llegar.
Es la decision de el, es por su salud. Milovich me bancó mucho a mi y por eso yo lo apoyo en lo que decida.   Todo está en el y todos estamos con el, si el quiere dejar es cosa de el, nosotros no podemos pedirle que siga porque por algo decidió lo que decidió. Le haria bien al club si sigue apoyando desde afuera como lo dijo, a mi me hubiera gustado que siga siendo presidente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario