21 de noviembre de 2012

"Me dejaron solo"


>> Hace unos meses Walter Capogrossi renunció a la presidencia de Atlético Charata y este mediodía  dio sus razones. Entre otras cosas dijo que "la falta de coincidencia con parte de la Comisión Directiva me hizo pensar, presenté mi renuncia y me retiré". "Uno quería trabajar por el club porque llevo los colores en el corazón , comentó. Y acusó a la actual CD de no cumplir con su palabra: "Hacíamos compromisos con otras instituciones y después los rompían  Eso no lo hice nunca, ni en política y por eso decidí dar un paso al costado".

Esto le dijo a STC Informa: "Después del partido contra Juventud en primera ronda realicé un pedido de licencia por unos dias, no fue contestado y en ese mismo pedido hice la salvedad de que de no ser contestado yo presentaría la renuncia. Y así fue. A los pocos días presenté la renuncia a la presidencia del Club Atlético Charata. En realidad no es que tuve problemas con la institución ni con los amigos ni con los socios ni allegados. Por ahí no coincidíamos en algunas cosas que uno quería hacer y no las aceptaban. La falta de coincidencia con parte de la Comisión Directiva me hizo pensar que yo podía estar entorpeciendo la actividad en el club, presenté la renuncia y me retiré.
Cuando renuncié como presidente tenia que asumir el vocal titular. El vocal titular es Gabriel Falcon, trabaja de noche y no puede ir a ninguna de las reuniones. Y hay muchos mas que forman parte de la Comisión pero por su actividad laboral no pueden brindarse por el club. Ahora tendrían que llamar a una Asamblea y la gente que se comprometa por la institución que vaya a trabajar porque cuando se forma la Comisión tenes 20 o 25 personas pero son pocos los que después se prestan a colaborar.
Nunca jugué al fútbol, es mas no tengo hijos que jueguen al fútbol, no tengo nietos que jueguen en la institución  Yo lo hacia de corazón y cuando estuve en la subcomisión de primera división en la epoca de la presidencia de Marcelo Crespo y que trabajaba alli con Martin Cordoba, yo lo hacia espontáneamente para colaborar y ayudar a la institución  Me gusta el fútbol y quería incursionar en el club porque mis viejos eran hinchas fanáticos de Atlético de hace muchos años. Uno lleva los colores en el corazón y quería trabajar por la institución.
Yo me sentí solo, sentí que mi palabra les caía mal. Saciamos compromiso con una institución y luego se rompía ese compromiso no cumpliendo con la palabra que les habíamos dado. Eso no lo hice nunca, ni en politica y no lo pienso hacer. Llegué a la conclusión de que estaba de mas y me retiré".


No hay comentarios:

Publicar un comentario