16 de noviembre de 2012

“Les debemos un campeonato”

>> Después de digerir la increíble eliminación en el torneo pasado, la Coope se metió en las semis de este Clausura 2012. Uno de los que les tocó soportar aquella vez fue Carlos Arce que después de valorar la clasificación comentó que “estamos acostumbrados mas a sufrir que a disfrutar”. Además, reconoció que “son pocos los que nos vinieron a alentar” pero “suficientes para empujarnos”. Y tiró: “A esos que nos apoyan en las buenas y en las malas, a ellos les debemos un campeonato”.

Esto le dijo a FC: "Fue un partido muy difícil, en los últimos 15 o 20 minutos se nos empezaron a venir ellos con centros y con nosotros jugando con linea de tres ellos se dieron cuenta y comenzaron a jugar un poco mas adelantados. Sufrimos un poco pero valio la pena este triunfo.
Fue mucha mala suerte la que tuvimos en el campeonato pasado. Quedamos afuera a pesar de venir como veniamos, como ahora que ganabamos todos los partidos. Aquella vez perdimos el ultimo partido, nos dormimos, nos confiamos mucho. Pero esta noche teniamos que salir a matar o morir, lo supimos plantear bien, en el primer tiempo no se vieron las cosas que plateamos pero en el segundo metimos los goles de entrada que sirvieron para darnos tranquilidad aunque despues se nos vinieron otra vez. Igualmente salimos victoriosos.
Nosotros estamos mas acostumbrados a sufrir que a disfrutar. Hace rato que veniamos buscando esto, el primer objetivo era clasificar. Ahora iremos paso a paso, habra que seguir confiando en el grupo, en el equipo, en el tecnico y en la Comision Directiva que nos apoya en todo momento. El grupo está muy afianzado, estamos consolidados, entre quien entre sabe lo que tiene que hacer adentro de la cancha.
Al hincha de la Coope, al que nos sigue en los buenos y en los malos momentos le debemos un campeonato. Vamos a hacer lo imposible para darle una alegria a esta gente que nos sigue, es minima la presencia de la gente pero es suficiente para empujarnos.
Estamos acostumbrados a que nuestra tribuna esté un poco vacia. Algunos vienen a alentarnos recien en la final y otros vienen a putearnos. Pero el jugador sabe que eso es parte del futbol, no nos tenemos que enojar, tenemos que jugar tranquilos, seguir jugando como venimos haciendoló, desde el arquero hasta el ultimo jugador". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario