22 de noviembre de 2012

"Quedamos afuera hace rato"

>> Henrie Pedraza, de gran actuación, lamentó la derrota en los últimos minutos vs. Libertad que los dejó practicamente afuera de las semis: "Nos despedimos del torneo". "Perdimos muchos puntos durante el campeonato", soltó aunque también rescató que San Jorge hizo una buena campaña: "Este es el camino". Y prometió para el 2013 "pelear el titulo".

Esto le dijo a FC: "Lo teniamos ganado, nos estabamos llevando los tres untos que nos hacian falta, corrimos 40' con un hombre menos, eso nos desgastó totalmente, nos descuidamos en una pelota a lo ultimo y se encuentran con el empate. El empate no nos servía a nosotros, fuimos a buscar el gol, quedamos mal parados y nos hicieron el tercero. Con esta derrota nos despedimos del torneo, vamos a jugar los dos partidos que nos quedan para tratar de obtener la mayor cantidad de puntos, de empezar el proximo campeonato lo mejor posible para buscar la clasificación y pelear arriba. Este es un club que estaba acostumbrado a pelear arriba, hace dos o tres años que no lo hace pero creo que este es el camino, jugamos un buen futbol durante muchos partidos.
Quedamos afuera con este partido que perdimos pero si vos te pones a pensar los partidos anteriores fueron los que nos dejaron afuera. Empatamos partidos que los teniamos ganados, o perdimos. Esos son los puntos que hoy nos hacen falta a nosotros y si los sumas con estos hubieramos estado clasificados o peleando la clasificacion todavia.
El año pasado lo agarraron de punto a San Jorge. Cualquiera que iba a Hermoso Campo nos ganaba facil. En este campeonato cambiamos totalmente la mentalidad, nos pusimos la meta de clasificar, no se nos dio pero quedamos a un paso. Tenemos que seguir con el mismo ritmo, con las mismas ganas y el campeonato que viene entrenar a full porque queremos clasificar.
Por ratos San Jorge juega bien, en el medio tenemos chicos de buen pie. Creo que encontré mi puesto en ese sector (5). Uno cuando no está bien fisicamente se para en el medio y juega. Hoy no estoy bien fisicamente pero tambien me gusta jugar en el medio tambien. Tengo que volver a encontrar mi estado fisico para tener opciones de jugar por el medio o por las orillas, eso a un tecnico le sirve mucho.
Estoy con unos kilos de mas. Lamentablemente el estudio no me permite entrenar porque voy al instituto a la noche y eso me está matando. No se como pero para el proximo torneo me haré tiempo para entrenar, quiero recuperarme fisicamente y tratar de llegar al nivel que alguna vez tuve porque así como estoy doy muchas ventajas no solamente yo sino tambien muchos compañeros mas. Si hoy estabamos bien fiscamente, Libertad no nos ganaba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario