20 de noviembre de 2012

Goleador de campo

>> Se llama Antonio Molina, tiene 22 años, es de El Sauzalito (de allá arriba, en el limite con Formosa) y después de romperla con un par de gritos en Corzuela y meterlo a Atlético en la pelea por la clasificación, la dirigencia del Pincha lo fichó para lo que resta del torneo y para todo el 2013. Sangre litoral. ¿Cómo llegó al Barrio Malvinas?

Los contactos aislados se dieron hace unos meses. Un profesor que trabaja en la Escuela Agropecuaria de Charata (AAE Nº3 "María Auxiliadora") le comentó a uno de los dirigentes de Atlético de un jugador que "se cansa de hacer goles en los torneos comerciales de El Sauzalito, ni hablar de los cuadrangulares en el campo. Y quiere venir a jugar acá".
Raul Martinez por el momento no lo queria dado a que con la presencia de Darío Roldan, Pablo Schoning, Omar Gimenez y Diego Castillo tenia cubierta la delantera. Sin embargo, Atlético sufrió varias expulsiones vs. Cooperativa Las Breñas y dado a las bajas de Leo Moya y de Schoning el DT se las veia bastante complicada para enfrentar a Union y Fuerza. Fue así que lo mandó a llamar y Antonio Molina arribó a Charata el jueves. Ese mismo dia se entrenó con el plantel y sorprendió a todos: clavó tres goles, uno de chilena en el angulo.
De cabeza, Raul Martinez lo incluyó en el 11 titular el sabado en Corzuela y tan solo un partido le alcanzó para mostrar sus condiciones: fue a todas, no dio una por perdida, puso bien el cuerpo, fue para adelante y por si fuera poco metió dos goles (concentrado, en el ultimo aprovechó un grueso error del arquero Adrian Halupa) para ganarle al Payaso y ponerlo a Atlético a dos puntos de Cooperativa LB.
Dicho esto, jugadores, cuerpo tecnico y CD quedaron encantados con el pibe de 22 años. Hoy al mediodía la dirigencia confirmó el fichaje de Molina hasta 2013 y el delantero se queda a vivir en Charata con el objetivo de poder entrenarse todos los dias y preparar el trascendental partido del proximo fin de semana ante Charata Juniors en busca de seguir peleando por un lugar en las semifinales del Clausura 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario