28 de noviembre de 2012

El jugador del pueblo

>> Emanuel Seifi, como nunca lo viste. El player polifuncional del Rojo se olvida que es tímido y en un mano a mano con FC habla de todo. El cariño y el respeto de la gente, todos los números de camiseta que se puso, el sacrificio de los entrenamientos y el retroceso del fútbol pinedense; son algunos de los puntos que toca a fondo el jugador mas regular de Juventud. Y quiere repetir el titulo del 2011: "Tenemos muchas ilusiones".

Emanuel Seifi, imperdible en Fútbol Charatense: "Esto era lo que veniamos buscando, lo conseguimos y ahora vamos a luchar para alcanzar el titulo.  Contra Union y Fuerza pusimos muchas ganas, en el primer tiempo pudimos convertir mas goles, no se dieron pero en el segundo se nos abrió el arco. A lo ultimo empezamos a tocar, a moverles la pelota de lado a lado y así llegamos a los goles. La forma en que llegamos a la semifinal que fue goleando nos motiva a todos. Ahora trataremos de terminar primeros en la zona.
Tenemos muchas ilusiones, el grupo está muy fuerte y poniéndole mucha actitud seguramente llegaremos a algo. Estamos entrenando fuerte, queremos repetir el titulo que logramos ante Libertad. Este equipo es distinto a aquel del 2011. Hay muchos mas jugadores sólidos en todos los sectores de la cancha.
Yo juego donde me piden y lo hago con muchas ganas. Siempre trato de pelear la pelota hasta el final. Muchos me dicen que soy polifuncional en el equipo, que juego en todos lados. Eso se consigue entrenando mucho. Yo no tengo problemas en jugar donde el profe me necesite. En los entrenamientos vamos probando y si cree que me adapto juego en ese puesto.
En Pinedo jugue de defensor, de delantero y en el mediocampo. Acá jugué en la mitad de la cancha, en el fondo tambien. Trato de cumplir en todas. Lo que si te reconozco es que cuando no estaba Kevin Luna de 3 no anduve, no me acostumbré por el tema de una lesion que tengo. Hice lo posible, pero no pude.
Yo hace tres años que estoy en Juventud. Me siento muy cómodo acá con el apoyo que la gente me brinda. Yo llegué al club así: estaba jugando en la Fede, me llamaron y me preguntaron si queria venir a jugar y les dije que si que no tendria problemas. Vengo a entrenar tres veces a la semana. Venimos martes, miercoles y jueves con el Ali Aguirre y a veces lo esperamos a Aleksandroff a que nos pase a buscar por Pinedo desde Gancedo. A veces es cansador pero el futbol me gusta tanto que no se siente el cansancio. Es mucho el esfuerzo, pero lo disfruto.
Charata es distinto al futbol de Pinedo. Acá hay mucho compañerismo, apoyo de la gente y de los dirigentes. Es una pena ver como está el futbol pinedense. Allá es como que la gente no acompaña al club y a los jugadores, los estan dejando de lado. El cambio de generacion en los equipos no fue ni será la solucion, tiene que haber un poco mas de apoyo de parte de la dirigencia a los jugadores para que el club sea serio con un plantel que pueda pelear algo, así como lo son la mayoria acá en Charata donde trabajan todos unidos por el club. Yo vi a un equipo en donde los jugadores mismos tuvieron que salir a buscar su camiseta, los botines, los pantalones para poder entrenar y jugar. Y eso me dolió mucho.
Yo le agradezco mucho a la gente por el cariño que me tienen desde el primer dia en que llegué. Yo quiero festejar otra vez con Juventud, ojalá Dios no ayude por toda esta gente que no se cansa de alentarnos. Tenemos buenos jugadores que estan con todas las ganas y queremos festejar todos juntos en este campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario