5 de diciembre de 2014

"Dolieron las críticas"

Con la clasificación ya en el bolsillo, Cesar Tosone se permite analizar la campaña de Juventud hasta acá y en una parte se muestra molesto por las criticas al equipo luego de la derrota vs. Fontana: "Uno se levantó con un mal día y jugó mal nada mas, nos maltrataron mucho esa semana", soltó. Así y todo, el Mariscal agradeció el recibimiento del Pueblo Rojo en su regreso de La Escondida y se ilusiona: "Le vamos a dar pelea a cualquiera". 
"Todavía no caemos. Sabemos que con humildad, bien o mal siempre tratamos de hacer lo mejor para llegar a este objetivo. Siempre fuimos partido a partido, con este plantel y otros jugadores que no están y también quiero dedicarles esta clasificación a ellos.
Dolieron las criticas que recibimos por el partido con Fontana, no jugamos tan mal. Pero tuvimos revancha con San Carlos y pudimos ganar. Este es un grupo que se sacrifica mucho, todos los días salimos del laburo y nos vamos a entrenar y por ahí te molesta que dos o tres que nunca pisaron una cancha ni para sacarse una foto ahora vayan los domingos solamente a insultar jugadores. Yo nunca me caractericé por chocar con nadie, pero a mi y a varios de mis compañeros nos maltrataron mucho esa semana. Habíamos perdido un partido, nada mas. Pero así y todo tratamos de no darles trascendencia, hacemos lo que mas nos gusta que es jugar a la pelota y este éxito es por el esfuerzo nuestro y de mucha gente que trabaja en el club.
Fue impresionante el recibimiento que tuvimos en la ruta. Los miraba a mis compañeros en el colectivo y también sentían lo mismo. Sorprendimos a propios y extraños, todos pensaban que Juventud solamente entraba a cumplir; nadie apostaba por nosotros. Pero trabajando como te dije con humildad y callados, siendo conscientes de que teníamos un plantel corto pero con buenos jugadores llegamos a esto.
Los resultados acá están, es por eso que la gente tiene que ser un poco paciente. Uno por ahí se levantó con un mal día y jugó mal y no por eso nos tienen que matar en la cancha y en las redes sociales. Repito, no son todos, pero a esos chicos les digo que hay alentar en las buenas y también en las malas. Esto es así, esto es fútbol.  
El domingo tenemos una revancha contra Formosa, perdimos injustamente el partido allá y nos queremos sacar esa espina. Va a ser un lindo partido para jugar y el que se siente hincha de Juventud, como toda esa gente linda que nos fue a esperar en la ruta que vaya a alentarnos. 
Ahora la ilusión no nos la quita nadie. Es difícil, pero si seguimos trabajando de esta manera con humildad le vamos a dar pelea a cualquiera."

2 comentarios:

  1. Sos un grande con todas las letras Mariscal,ideas claras,esfuerzo diario,humildad, respeto y gran jugador y persona.Seguí así, los técnicos tribuneros solo son mala leche que van a gritar para hacerse notar en la tribuna sin saber el gran sacrificio de los jugadores. A pesar que no sos de juventud vestís mejor que otros esa camiseta...FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por las críticas, ellos siempre son así, Te felicito por el gol.

    ResponderEliminar