4 de diciembre de 2014

"Pensábamos que jugaban los del Federal"

Cristian Alderete, feliz por el triunfo en el derby, reveló que esperaba que Juventud ponga "varios jugadores del Federal B pero no fue así". Sin embargo, el Negro dejó en claro que "teníamos que jugar contra el equipo que sea, lo ganamos y ahora a pensar en el próximo partido". ¿El título? "Ahora se cruzan Defensores y la Coope, nos conviene un empate entre ambos".

"Esto era un clásico y los clásicos se juegan como tal, es un partido a parte por mas de que los equipos vengan como vengan. Entre los jugadores, entre las hinchadas y solamente los chicos que lo juegan lo saben. Pensábamos que iban a jugar varios jugadores del Federal B pero no fue así. Igual, nosotros sabíamos que teníamos que jugar contra el equipo que sea, lo ganamos y ahora habrá que pensar en el partido de la próxima semana.
Con faltas de ellos y algunos errores en defensa concretamos los goles, pero todo suma. Convertir y ganar y que nuestro arco termine en cero es la satisfacción mas grande para nosotros y el cuerpo técnico. Queda un clásico mas, lo jugaremos de la misma manera, depende de lo que plantee el entrenador y ahí veremos donde estamos parados y para que estamos.
Nos quedan cinco partidos por delante donde los dos que nos siguen se cruzan este fin de semana. El empate entre ellos nos conviene a nosotros, trataremos de el lunes meter el partido nuestro para sacar mas distancia y de ahí veremos que sucede hasta el fin del campeonato, trataremos de sumar mas puntos para llegar con muchas chances a las ultimas fechas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario