5 de diciembre de 2014

Hay lío en Fontana

La relación entre los jugadores y la dirigencia está en su punto mas tenso: si no les pagan el sueldo acordado no se van a presentar a jugar el partido vs. Comercio en Sylvina. "Sí no viajan habrá multa al club. Y esa multa se va a pagar con esa deuda a los jugadores"; desafían desde la CD del Taninero. Hot.

Fontana atraviesa una delicada situación económica, la misma por la que se fueron varios jugadores meses atrás dado a que no les abonaron sus correspondientes sueldos. Y los que quedaron también la están padeciendo. Al parecer la dirigencia nuevamente no cumplió su palabra y los integrantes del plantel del Taninero se pusieron firmes: "Si no se practica lo que se acordó en su momento no viajamos a Sylvina". 
Según cuentan medios capitalinos el cuerpo técnico, en un claro gesto de solidaridad, avisó que tampoco viajarán con el equipo que la Comisión Diretiva designe en caso de que no haya acuerdo. 
El propio presidente del club Raúl Mantaras reconoció que "la situación está complicada" y que "hay una parte del sueldo para pagar nada mas". Sería tan pobre la propuesta que se les hizo a los jugadores que ni siquiera dio para sentarse a negociar. Los referentes del plantel dieron a conocer que van a esperar hasta el viernes por la noche un ofrecimiento que los convenza, de no ser así insistieron en que no van a viajar. 
A todo esto, desde la dirigencia tampoco colaboraron con la dramática situación y dejaron en claro que "sí no viajan habrá multa al club. Y esa multa se va a pagar con esa deuda a los jugadores".

1 comentario: