2 de diciembre de 2014

Habemus Superclásico

La liga programó anoche los partidos de la semana y este miércoles (22 hs.) Juventud y Libertad volverán a verse las caras luego de un largo tiempo. Superclásico por el Clausura 2014 donde ambos llegan bien entonados, punteros en el Federal B y en el torneo de la liga respectivamente. ¿Qué equipo presentará el Rojo? ¿Podrá el Ciclón defender el liderazgo?

Este es uno de los tantos pendientes que quedan el torneo de la liga y Libertad es el que mas ganas tiene de jugarlo porque claro, de ganarle a Juventud se escapará en la cima del Clausura 2014. Juventud está protagonizando un semestre fantástico. Por su participación en
el Federal B, el Rojo decidió jugar la liga con un equipo alternativo y de Reserva, situación que lo llevó a estar lejos de los primeros lugares. Pero qué importa eso, dirán sus aficionados, mas aun cuando vienen de conseguir una victoria en su ultima presentación que los llevó a clasificar y a alcanzar la punta en su primera incursión histórica en el fútbol nacional. 
Libertad tampoco se queda atras con los logros. Campeón del Torneo Federativo hace un par de meses y clasificado al Federal C, el Ciclo hoy es el unico puntero del Clausura 2014 y este miércoles chocará con los primos en un partido muy esperado por toda la parcialidad azulgrana donde buscará seguir con su racha ganadora (9 partidos al hilo, uno detras del otro) y logico, seguir siendo el que manda en lo mas alto de la liga. 
Lindo partido para ver mas allá de la rareza de jugarse un partido tan importante como este clásico en día de semana y por la noche. Ojalá que los muchachos también lo entiendan así.

2 comentarios:

  1. Ojala vaya juventud cn todos los titulares hcii lo asemos pelota a todos los giles de libertad q ablaron mal ...vamos rojooo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. fue con varios titulares. Y como te fue?

    ResponderEliminar