29 de diciembre de 2014

“Peta y Toti”

Son los únicos que quedaron de aquella última generación que ganó todo con la casaca azulgrana. Mordieron el polvo, son los que dieron la cara cuando los resultados no llegaron y a base de trabajo y actitud salieron adelante siendo ahora los referentes dentro y fuera de la cancha de un equipo que le devolvió la mentalidad ganadora al Ciclón. “A Toti Alderete y Peta Juarez les dejé a cargo el vestuario y el grupo que se formó fue clave para alcanzar estos títulos, les estoy muy agradecidos”; soltó Silvio.

“Yo quiero hacer una mención especial en Toti y en Peta que son los chicos mas grandes, los primeros con los que hable que debían ser los mas responsables de todos porque no había prioridad para nadie pero que les iba a dejar a cargo el vestuario a ellos. Yo al vestuario no entro nunca más que para hacer una charla. Les pedí que sean los primeros en llegar a los entrenamientos, los últimos en irse, que los ejemplos que ellos tienen que dar como los mas experimentados deben ser ejemplos buenos y les estoy muy agradecido a ellos.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario